Opiniones rent a car Gasma Murcia

rent a car murcia, alquiler de coches murcia alta gama, alquiler de coches en murcia particulares, alquiler de coches en murcia sin fianza, alquiler de coches murcia milanuncios, alquiler coches murcia juan de borbón, alquiler de coches molina de segura, alquiler de coches cartagena
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Gasma Murcia

Puntuación media Goldcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,6

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Gasma rent a car para alquiler de coches en Murcia

GASMA Rent a Car es una empresa de alquiler de coches y furgonetas sin conductor. Contamos con una amplia flota y unos precios low cost que hace que seamos una empresa difícil de mejorar, si hablamos de precios en los alquileres. En GASMA Rent a Car tendrás a tu disposición turismos tanto de 5 como de 7 plazas, alquiler de furgonetas 9 plazas, furgonetas de varios tamaños y camiones paqueteros con o sin plataforma elevadora.

Entre nuestra variedad de prestaciones tenemos “Servicio de entrega de vehículos en la puerta de su empresa o en su hogar” para su comodidad y rapidez. Por si fuera poco, también disponemos de diferentes modalidades, alquiler de furgonetas en Murcia o alquiler de coches en Murcia por horas, días, semanas, meses y de larga duración.

Queremos que sepan que el equipo de GASMA Rent a Car estamos trabajando constantemente para hacerle el alquiler más placentero a los futuros clientes y a los clientes que nos siguen día a día y que han confiado en los servicios que la empresa les ofrece.

Imagen

Gasma rent a car
Dirección: Av. Ingeniero José Alegría, 4, 30007 Murcia, España
Contacto: +34 695948033
Pagina web: https://rentacargasma.com/
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion y experiencia con Gasma es que alquile una fiat talento de 9 plazas para irme de viaje y todo perfecto, rápido y sencillo, lo recomiendo
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion con Gasma es que tienen un trato muy bueno, con una información clara y sencilla. Han cumplido con todo lo que nos dijeron así que, sin duda repetiremos la próxima vez. Gracias por todo, Gasma rent a car.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por valentina0425 »

Empresa 100% recomendable muy profesionales y cualificados precios imbatibles.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por adrian1521 »

INMEJORABLE SERVICIO. Por nuestro trabajo estamos muy acostumbrados a alquilar vehículos para eventos. No conocíamos Gasma hasta que esta semana los encontré y alquilé con ellos. NUNCA he encontrado una empresa tan honesta y tan profesional incluso atendiendo mis consultas por Gastón en sábadoy domingo por whastapp. Lo haremos todo con ellos a partir de ahora. Mil gracias por todo!
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion la experiencia del alquiler con la empresa Gasma ha sido muy positivo.
Es una empresa con gran flexibilidad y un trato esmerado hacia el cliente.
El vehículo ha dado un rendimiento extraordinario los quince días de lis que hemos dispuesto de él.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por pedro1331 »

Es la tercera vez que alquilo en esta empresa y la verdad siempre muy contento con la atención coches en buen estado muy limpios me Consiguieron coche ya que había llamado en último momento y me lo solucionaron rápidamente me dieron uno los recomiendo y seguro volveré cuando necesite alquilar denuevo
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por Daniel5185 »

Me ayudaron con un problema que me surgió al romperse mi coche particular, no me pusieron ningún problema a la hora de devolver el vehículo alquilado antes de tiempo, sin duda me guardo el teléfono para futuras necesidades. Muchas gracias por sus servicios. Muy recomendable
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por carlos1322 »

Los recomiendo, trabajo siempre con ellos y nunca un problema, ademas de los precios mas bajos de la zona.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion en Gasma es que reserve una furgoneta desde Argentina y fue todo tal cual se había acordado, excelente servicio y muy buena atención, 100% recomendable.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Gasma Murcia

Mensaje por Cristian1203 »

Esta empresa Rent a car Gasma es espectacular. Desde la atención hasta los vehículos que rentan, todos en buenas condiciones. Es para recomendar.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Murcia”