Opiniones rent a car Budget Murcia

rent a car murcia, alquiler de coches murcia alta gama, alquiler de coches en murcia particulares, alquiler de coches en murcia sin fianza, alquiler de coches murcia milanuncios, alquiler coches murcia juan de borbón, alquiler de coches molina de segura, alquiler de coches cartagena
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Budget Murcia

Puntuación media Budget rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,5

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Budget rent a car para alquiler de coches en Murcia

Budget fue fundada en Los Angeles, California, en 1958 por Morris Mirkin y su esposa. Budget era un pequeño negocio familiar que comenzó con una flota de 10 coches de alquiler. Para que Budget entrase en un mercado ya saturado, Mirkins decidió operar fuera del aeropuerto, lo que disminuía sus gastos generales. Esto a su vez les permitió alquilar sus coches por 4 dólares al día y 4 centavos el kilómetro haciendo hincapié en "cuidar el Budget personal del cliente" así nació el nombre de la empresa. En dos años los cimientos de "Budget Rent-a-Car" que hoy conocemos fueron establecidos y la empresa siguió creciendo y creciendo hasta convertirse en una de las tres marcas más internacionales.

En noviembre de 2002, una corporación gigante de EE.UU llamada Cendant ( ahora conocida como Avis Budget Group) adquirió las operaciones de Budget y localidades de franquicia en las Américas, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

En marzo de 2003, Avis Budget EMEA Ltd completa la adquisición de ciertos activos de Budget Rent-a-Car. Esto incluye los derechos para usar la marca y el nombre, junto con los acuerdos de franquicia existentes de Budget en toda Europa, Oriente Medio y África. Budget pasa a llamarse Zodiac Europe Ltd y traslada su sede a Braknell, Berkshire.

Imagen

Budget rent a car
Dirección: Estacion Del Carmen, Plaza Pintor José María Parraga, S/n, 30002 Murcia, España
Contacto: +34 968201962
Pagina web: https://www.budget.es/?map=GoogleMyBusiness-MU9
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por Cristian1203 »

Mi opinion del Budget es que desde el minuto uno nos sentimos comodos y tranquilos en el concesionario para ver un korando.rapida y comoda transaccion.tanto a la primera visita,como a la recogida. Pero el taller para la revision y alguna cosa más que hacer de momentode10
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por Carolina2102 »

Genial, muy buena gente y un gran equipo, muy bien organizados y orientados a servir al cliente. Estaba abrumado por lo difícil que resulta saber si estás acertando, hay tanto para elegir y tanta oferta que parece buena pero luego no lo es tanto que lo ponen muy complicado, lo del descuento por financiar no lo puedo entender además de ser muy engañoso, el jefe ventas intervino en la gestión y nos lo explicó muy bien y con mucha franqueza. Su ayuda fue muy tranquilizadora. Estoy muy agradecido y encantado por haber comprado el coche aquí
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion de Budget son muy profesionales y un trato excelente. Estuvimos encantados con toda la atención que nos presto Paco Pepe, encantador, eficiente y muy profesional. Lo recomendaremos sin duda.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por Daniel5185 »

Fue llegar y comprar, no se como pasó, iba de paseo con el perro, entré a echar un vistazo y no se como pero salí con el coche puesto, me lo pusieron todo muy sencillo, rápido y normal, de repente estaba firmando un montón de papeles y por la tarde estaba estrenando el coche. No sé, de momento estoy encantado, estaba convencido que la compra del coche iba a ser una odisea pero gracias a esta gente ha sido una experiencia muy gratificante.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por pedro1331 »

En opiniones rent a car digo que estamos muy contentos con el trato, el personal muy amable. Un trabajador, Paco Pepe, resolvió todas nuestras dudas con una paciencia infinita y un trato genial...¡Muchas gracias!así da gusto ☺️
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por veronica2198 »

Casi un año mirando coches sin saber lo que quería, necesitaba la orientación de un profesional que supiera descubrir lo que yo buscaba. Fue una experiencia reveladora, me atendió el jefe de ventas que es un profesional estupendo, sabe aconsejar sobre financiación y de la marca Subaru, está muy bien capacitado y tiene claro que está para ayudar, fue muy claro y muy sincero, tuve que esperar casi 4 meses mi coche pero es lo me han dicho y ha merecido la pena.
Lo recomiendo
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en Budget estaba superperdida, no sabía nada de coches y no sabía por donde empezar, fui a verlos por recomendación de u n amigo que compró ahí y me dijo que no lo dudara, el mejor sitio para comprar un coche. El Tivoli es precioso y va muy bien, estoy encantada con la compra y con el vendedor que me ayudó muchísimo tuve muchos problemas que gracias a ellos no fueron un impedimento para que yo pudiera disfrutar de este coche, Genial un 10
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por valentina0425 »

Me costó mucho tomar la decisción, realmente no sabía en que criterios basarme para tomarla, el vendedor que me atendió es una enciclopedia de marcas de coches, me hizo unas comparativas que dejó boquieabierta, fue realmente muy útil su ayuda, ahora disfruto de nuevo coche y lo mejor es que estoy segura que tomé la decisión más objetiva y racional. Los recomiendo sin ninguna duda son muy formales y educados
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion en Budget pasan mucho tiempo buscando precio mejor pero siempre descuento financiación y aquí mejor precio y muy atento, mucho tiempo esperando coche Subaru pero así es la marca y es lo que me dijo vendedor-Gente muy formal y seria, mucho recomendado
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Budget Murcia

Mensaje por leandro153 »

Buen trato, buen servicio, muy buenos mecánicos y siempre intentando solucionar el problema que tengas. El precio, pues al ser taller oficial siempre es más caro que otros.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Murcia”