Opiniones rent a car Hertz Murcia

rent a car murcia, alquiler de coches murcia alta gama, alquiler de coches en murcia particulares, alquiler de coches en murcia sin fianza, alquiler de coches murcia milanuncios, alquiler coches murcia juan de borbón, alquiler de coches molina de segura, alquiler de coches cartagena
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Hertz Murcia

Puntuación media Hertz rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hertz rent a car para alquiler de coches en Murcia

Hertz fue fundada en Chicago (Estados Unidos de Norte América) en el año 1918, es pionera en el alquiler de vehículos (Rent a Car) y desde entonces, es la más grande del mundo, con más de 8,650 oficinas distribuidas en 150 países. Hertz es la marca número uno de alquiler de autos en aeropuertos de EE.UU. y en los 69 aeropuertos principales de Europa, operando a través de localidades corporativas y franquicias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía cuenta con localidades de franquicia en ciudades y aeropuertos en Africa, Asia y el Oriente Medio. Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia.

Imagen

Hertz rent a car
Dirección: Calle Condestable, 1, 30009 Murcia, España
Contacto: +34 968296722
Pagina web: https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coch ... B-Listings
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por leandro153 »

Mi opinion de Hertz es el alquiler de coches a buen precio. El trato del personal inmejorable. Muchas gracias por todo.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por orlando5731 »

Aunque el lugar no es el convencional, para lo que se trata, que es el el alquiler de un coche, sobra. Buena atención, precios normales (buenos cuando uno ha realizado varios alquileres y te das de alta como socio), rápida respuesta y rápida recogida del coche. Aparcamientos muy llenos alrededor, pero no lo necesitas... te llevas el coche
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion con Hertz la atención al cliente es fenomenal. Los vehiculos estan siempre limpios y muy cuidados. La única pega que podríamos encontrar es la cantidad y variedad de vehículos.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por adrian1521 »

La atención al cliente es fenomenal. Los vehiculos estan siempre limpios y muy cuidados. La única pega que podríamos encontrar es la cantidad y variedad de vehículos.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Hertz no es para tener 4 estrellas no es. Habitaciones mal insonorizadas, se oyen los ronquidos de la habitación de al lado. El aparcamiento no es gratuito y encarece la habita 20 euros al día ya que toda la zona es azul
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por pedro1331 »

Mi opinion sobre Hertz es que el servicio es intolerable,cobran de más sin pruebas, recomendable hacer fotos absolutamente de todo hasta del nivel de gasolina que dejas....
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por Daniel5185 »

Experiencia muy positiva con el personal de esta oficina de Hertz. Cambiaba autos debido a un daño en los neumáticos. Todo fue fluido y profesional. El representante de Hertz hablaba inglés e hizo que todo el proceso fuera rápido y no estresante al responder a todas mis preguntas y dudas. Él manejaba tanto las devoluciones como la recolección de autos, así que básicamente trabajaba para dos, ¡debería obtener un aumento!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion no contrateis. Son unos estafadores. me han cobrado 186 € de más por equivocarme de sitio a la hora de alquilar el coche.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por Carolina2102 »

Servicio intolerable,cobran de más sin pruebas, recomendable hacer fotos absolutamente de todo hasta del nivel de gasolina que dejas....
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Hertz Murcia

Mensaje por Cristian1203 »

Mi opinion sobre Hertz es que es Caro. No saben nada. Te mandan a llamar a un teléfono internacional. Condiciones nada claras. La sorpresa viene luego en forma de factura.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Murcia”