Opiniones rent a car Europcar Almería

coches alquiler baratos almería, alquiler de coches por un día, rent a car almería barato, comparador, coches de alquiler, coche alquiler barato almería, alquiler de coche por meses, alquiler de coches, fuerteventura comparador, alquilar coche europa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Europcar Almería

Puntuación media Europcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,4

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar Almería para alquiler de coches en Almería

Servicio amable, coches nuevos y precios bajos forman parte de su oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un coche o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Almería para ti.

Europcar desea atenderte en su oficina en Almería . Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y otro documento de identidad adicional (como por ejemplo un pasaporte, si alquilas en el extranjero).

Imagen

Programa verde de Europcar. En Europcar, entienden el impacto medioambiental del alquiler de coches. Por eso hemos adoptado un programa de desarrollo sostenible en todo el mundo y nos complace ser la primera empresa de alquiler de coches en Almería con compromisos certificados.


Europcar Rent a car
Dirección: Carretera De Nijar Km 9 Aeropuerto, 04130 Almería, España
Contacto: +34 911505000
Pagina web: https://www.europcar.es/es-es/oficinas/ ... urce=local
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Europcar tienen muy buen servicio al cliente, nos atendió Adela que fue super amable y eficiente. Nos abrió la oficina a pesar de llegar tarde.Gracias Adela!!!
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por orlando5731 »

Comprueba precios, nunca por Internet. Somos unos afectados por estafa y ellos se lavan las manos. Al llegar a ventanilla el precio inicial se triplica.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por valentina0425 »

Te intentan nada mas que vendes complementos con varias tarifas, es decir unos extras que hay que tener cuidado y prestar buena atencion para que no te los cobren.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por adrian1521 »

Muy mala experiencia, te van a marear con incrementos de precios no justificados, si no te quedas directamente en tierra porque no te acepten una tarjeta de débito, si quieres evitarte problemas cambia de compañía
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion de Europcar, tuve dos experiencias con Europcar en el aeropuerto de Almería, y fue bueno: porque recoger un automóvil reservado en línea fue fácil. El servicio adicional generalmente se tragó, pero cuando fue rechazado, no hubo demanda. La comunicación en inglés funcionó bien.
El polo recogido tenía algunas abolladuras que fueron reconocidas después de una segunda visita, así que no tenía nada que temer.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por pedro1331 »

Ayúdese a obtener dinero de mi tarjeta de crédito sin explicación de la justificación que se envió por correo electrónico DOS VECES y no se ha llegado a ninguna resolución. Terrible servicio nunca volveré a alquilarte de ti.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion del Europcar fue que contrate en Almería vehículo para Milán. Devuelvo coche con depósito lleno más de lo que me dieron y recibo una penalización de 61 euros por falta de combustible. Voy a Gold Car aeropuerto de Almería y todo por la web que no funciona. Unos sinverguenzas en toda regla. NO RECOMIENDO
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por carlos1322 »

Si toman lleno/lleno y además con la cobertura es perfecto y no van a tener ningún problemas
Todo se pasa bien y ademas aceptan a partir de 19 años y eso es realmente un esfuerzo agradable
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion con Europcar, nunca hay nadie en ventanilla Además te dicen un precio por internet y luego es otro!!! A parte cuando vas a recoger el coche no hay nadie y a parte de no devolverte el dinero te quedas sin coche!!! No lo recomiendo bajo ningún concepto
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Europcar Almería

Mensaje por Cristian1203 »

En Europcar mi opinion es que cuando tengas un precio fijado por cualquier web no te lo creas ya que cuando llegues allí te saquean y se inventan cláusulas, que no existen o que tu ya has pagado previamente en la web la chica del mostrador riéndose en nuestra cara mientras hace cálculos con la calculadora al final tuvimos que reservar con otra empresa sin problemas. NUNCA MÁS GOLDCAR. Espero que nadie tenga mi problema ya que todavía no tengo mi dinero porque no lo devuelven.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Almeria”