Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

coches alquiler baratos almería, alquiler de coches por un día, rent a car almería barato, comparador, coches de alquiler, coche alquiler barato almería, alquiler de coche por meses, alquiler de coches, fuerteventura comparador, alquilar coche europa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Puntuación media Enterprise rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,4

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Enterprise rent a car para alquiler de coches en Almería

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Por otra parte, Enterprise también acumula mucho prestigio por su servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Alicante. Y es que tienen a plena disposición de los viajeros una variada selección de coches en perfectas condiciones listos para alquilar. Sin duda alguna, estos vehículos cumplirán las expectativas de los clientes más exigentes. Y es que Enterprise se caracteriza por ofrecer un servicio de máxima calidad.


Imagen

Enterprise rent a car
Dirección: Estacion Intermodal, Plaza de la Estación, S/N, 04006 Almería, España
Contacto: +34 950252275
Pagina web: https://www.enterprise.es/es/alquiler-d ... ext:245709
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion de Enterprise es que tras hacer una reserva con una semana de antelación, nos encontramos en el último momento que el vehículo que habiamos reservado lo han alquilado. Increíble.
Además lo más fuerte, que no me ponen solución alguna para resolver su error. Atención pésima, organización más aun, además un recargo de más de 1000€, enserio? Sois unos estafadores de pacotilla. No concrateis servicios con esta empresa.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por Carolina2102 »

Extensa flota de vehículos y trato personalizado y correcto.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por carlos1322 »

Reservamos una furgoneta grande de carga, cuando llegamos nos dicen que no tienen disponible y nos ofrecen coches....Nos dicen que estuvieron llamando por teléfono,pero no tenemos ninguna llamada perdida. En mi opinion cuando les pregunto por qué no intentaron contactar por email si no nos localizaban por teléfono no hay respuesta. Cero profesionalidad en Enterprise.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por Daniel5185 »

Servicio muy amable y profesional
Entrega y parte administrative excelente
El sr Raul resolution
Muy recomanable
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por pedro1331 »

Tube que renegociar el precio, aunque el "mal entendido" se resolvió satisfactoriamente tubimos que pasar por el mal trago, finalmente nos mantuvieron el precio con un coche de mayor categoria
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Enterprise tienen una atención y trato al cliente buenísimo. Totalmente satisfecho con ellos.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por adrian1521 »

Si está buscando un gran servicio, ¡este es el lugar ideal para alquilar un automóvil en Almería! Con una bolsa de bicicleta, una maleta y una mochila, eso es mucho equipaje para una persona que se dirige a las montañas. Me engancharon con un coche dulce (automático). El seguro era un poco caro, me gustaría ver que eso disminuya en el futuro. Fue un proceso muy fácil y volvería al 100% de nuevo!
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion, en Enterprise el sábado pedí un auto. Recibiré una confirmación de la reserva y hoy vino a recoger el auto. Resultó que después de 2 horas de espera, el auto no es para mí y no lo será. No lo recomiendo
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por orlando5731 »

Gerente amigable a diferencia de AVIS o HERTZ. Con mi licencia, y la foto de mi identificación y otra pieza oficial francesa, mis agencias AVIS y HERTZ nunca han querido darme mi automóvil pagado por 1 mes de seguro completo. Rent-a-car de almeria no causó ningún problema. MERCIIIII. Y además es más barato
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Almería

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion y experiencia con Enterprise fue que me dieron el coche con un cuarto de deposito cosa que nunca me había pasado con ninguna empresa de alquiler. Se lo comenté al trabajador que me lo entregó y me dijo que lo hacían siempre así. Le demostré mi descontento así como cuando lo entregué de vuelta, ya que lo di con más combustible de ese cuarto (imposible calcular en un viaje de más de 5h). Me llamaron a los dos días para decirme que tendrían un gesto conmigo para futuras ocasiones pero después de más de un mes no he tenido noticias.

El horario del establecimiento para ser una empresa de alquiler de coche y estar en una estación de tren es bastante íncomprensible con las 3h cerrado en el horario del almuerzo. Nos tocó esperar 2h hasta que abrió.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Almeria”