Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

coches alquiler baratos almería, alquiler de coches por un día, rent a car almería barato, comparador, coches de alquiler, coche alquiler barato almería, alquiler de coche por meses, alquiler de coches, fuerteventura comparador, alquilar coche europa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Puntuación media WIFICAR rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,7

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones WIFICAR rent a car para alquiler de coches en Almería


El 26 de febrero de 2001 nació transportes molero de la mano de Javier Molero y Juan Francisco Molero con un solo camión, afición que traían de su padre Don Juan Molero Rodríguez quien habría tenido varios de los primeros camiones entre la zona de Almería y Toledo a finales de la década de los 60 y 70. WIFICAR rent a car Almería.

Tras el esfuerzo diario y superar el primer mes con una facturación de tan solo 12.000 pesetas de las antiguas, se sumaran día a día nuevos clientes, con un incremento espectacular de trabajo e ilusiones, ampliando más vehículos y clientela a la pequeña empresa.

La empresa se fue especializando en la recogida de géneros en alhóndigas, almacenes de exportación, recogidas en el campo e invernaderos con camiones de todo tipo de tonelaje y posteriormente en transportes nacional e internacional a temperatura controlada.
En los servicios de transporte mas destacados cabe mencionar la visita y concierto realizado en España por los ROLLING STONES en el año 2006, realizando la recogida de todo el equipito, guitarras, ropas y maletas desde el aeropuerto de Almería hasta el hotel, con la posterior devolución a la despedida del grupo. WIFICAR rent a car Almería.

Imagen


WIFICAR rent a car
Dirección: Viajes Alboran, Calle Reina Regente, 0, 04001 Almería, España
Contacto: +34 902070382
Pagina web: http://wifirentcar.com/
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Wificar tienen un trato insuperable pero de malo. Precio final más del doble del acordado por la cara. Esto se llama estafa
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por orlando5731 »

Tenía dudas sobre la empresa pero al llegar a la terminal estaba Paco esperando con un cartel y nos entrego el coche muy rápido. Un servicio impecable.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion con Wificar, tuve un problema en la oficina de Barcelona y Paco desde Almería fue la única persona que me pudo ayudar. Haceroslo mirar.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por adrian1521 »

Hemos estado muy contentos con el trato, ha sido exelente!! Muchisimas gracias, repetiremos!!!
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por veronica2198 »

No alquilen con ellos. No atienden en condiciones al cliente. El precio final del alquiler es 4 veces superior al que anuncian en webs.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion de Wificar, la verdad que no esperaba un trato tan profesional por parte de empleado Paco. Gracias por su atención.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por Daniel5185 »

Estafas baratas, pero desorganizadas, inconvenientes y posiblemente intensionales. Después de devolver el coche, nos cobraron AMBOS la tarifa total de exceso de 990 € y el prepago de combustible, y luego nos obligaron a demostrar nuestra elegibilidad para que nos lo reembolsaran. Afortunadamente, habíamos tomado fotos del estado del vehículo y el indicador de combustible cuando lo dejamos y, por lo tanto, durante varios días pudimos recuperar el dinero. Si no tuviéramos las fotos, no estoy seguro de qué hubiera pasado. Especialmente por el combustible, es difícil de probar y mucho dinero en efectivo para un agente de alquiler sin escrúpulos. Tenga mucho cuidado si alquila aquí.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por carlos1322 »

Recomiendo encarecidamente esta empresa, ¡fueron de lejos la opción más barata para alquilar un coche durante 1 semana desde el aeropuerto de Almería! He pagado solo 200 € por 7 días con un seguro a todo riesgo y una póliza de combustible total a completa. Alguien me esperaba en las afueras de la terminal y estaba listo para irme en menos de 10 minutos. Como beneficio adicional para mí, aunque reservé el auto más barato que era un Chevrolet Aveo de gasolina, ¡su agente me estaba esperando con un Ford Tourneo diesel casi nuevo! Juego limpio para ellos definitivamente repetiré con ellos el próximo año.

Sin embargo, como un inconveniente o una sugerencia para ellos, realmente necesitan más personas para contestar los teléfonos, correos electrónicos, páginas de cuentas sociales, etc. Estaba a punto de cancelar mi reserva con ellos porque no pude obtener ninguna respuesta de ellos. .
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion de wificar es que tienen un buen trato y servicio excelente. Los mejores precios de Almería. Apostar por las empresas locales es siempre un acierto. Repetiremos con ellos, sin duda.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por Cristian1203 »

Excelente servicio. Sitio muy confiable y Ana muy agradable y eficiente.
alaseenabrahem
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 Feb 2023, 09:13

Re: Opiniones rent a car WIFICAR rent a car Almería

Mensaje por alaseenabrahem »

Alquiler de Coches Baratos - https://economybookings.com Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Almeria”