Opiniones rent a car Almericar Almería

coches alquiler baratos almería, alquiler de coches por un día, rent a car almería barato, comparador, coches de alquiler, coche alquiler barato almería, alquiler de coche por meses, alquiler de coches, fuerteventura comparador, alquilar coche europa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Almericar Almería

Puntuación media Hertz rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,7

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Almericar rent a car para alquiler de coches en Almería

En ALMERICAR Rent a car encontraran el mejor servicio al mejor precio del mercado en el alquiler de: Turismos, Monovolumen Todo caminos (4x4), Microbuses (9 Plazas), Furgonetas de Carga, Isotermos, Frigoríficos y Camiones Carrozados. Almericar es una empresa dedicada a servicios de alquiler de coches en Almería desde hace mas de dos décadas. También pueden contratar con ellos el alquiler de furgonetas y vehículos industriales en Almería.

Su servicio de alquiler de coches incluye la entrega en aeropuerto de Almería, estación intermodal (Renfe y Autobus), puerto, hoteles y aparatahoteles. Su flota es destinada al alquiler se puede cumplimentar con diferentes objetos como son: sillas para bebe, barras porta equipajes y navegador GPS. Además de los artículos obligatorios por ley triángulos y chaleco reflectante homologados.



Imagen

Almericar rent a car
Dirección: Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 77, 04006 Almería, España
Contacto: +34 950234966
Pagina web: http://www.almericar.com/
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion de Almericar, contraté los servicios de Almericar con recogida y entrega en el aeropuerto (no tienen oficina allí, pero se desplazan). Un servicio EXCELENTE. El coche que nos entregaron era de una gama superior a la contratada y se encontraba en perfecto estado. El servicio amable y puntual. Los precios son muy ajustados. También con respecto al precio, destacar que fue el acordado, sin extras ni suplementos ni sorpresas desagradables de ningún tipo. Una empresa altamente recomendable.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por orlando5731 »

Llamamos para alquilar una furgoneta, fueron amables y atentos. Si necesito hacer mudanza u otro porte similar, sin duda, contaría con ellos.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por valentina0425 »

Me decidí a contratar su servicio, a raíz de las malas críticas de las compañías de alquileres de coches que hay en el aeropuerto de Almería. Gran decisión!! Atención inmediata e inmejorable. En mi caso me atendió Juan. Importante saber que aunque no tengan oficinas en el aeropuerto, se desplazan para la entrega y recogida de coches. Alquilé un coche durante dos semanas a la mitad de preció de otras compañías internacionales. Hay q apostar por el negocio local. Absolutamente recomendable. No dudaría en repetir la experiencia.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en Almericar tienen un servicio excelente, son rápidos, amables y efectivos. Muy buenos precios, flexibilidad y los coches en perfecto estado. Recomendables 100%.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por veronica2198 »

Fueron muy transparentes con los precios desde el principio, y no tuve ningún problema con la reserva. La devolución fue rápida y sencilla. En general, muy buen servicio.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por pedro1331 »

Uno de los mejores establecimientos para alquiler de vehículos en Almería.
En concreto nuestro club deportivo suele alquilar los vehículos de transporte (furgonetas y camiones) en Almericar.
El proceso de alquiler, recogida y devolución de vehículos es ágil y rápido.
La flota de vehículos está en muy buen estado.
Si necesitas un vehículo de gran capacidad para tu mudanza u otros asuntos, te recomiendo que hables con Almericar.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por Daniel5185 »

Perfecto! En semana santa los mejores precios de todos.Muy buena atención, amable y profesional. En mi opinion Almercar esta muy bien situado y coche estupendo.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por carlos1322 »

Mi opinion de Americar es que hay solo gente apañada trabaja aquí, grandes profesionales, excelente servicio al cliente, desde el inicio nos atendieron súper bien, nos ayudaron a seleccionar el mejor vehiculo adaptado a nuestras necesidades y a la entrega fueron flexibles con el horario. sin duda lo recomiendo, las grandes empresas de alquiler ya no tienen valores de trato humano. Almericar es una empresa que es crcana con sus clientes, los valora y en mi caso los fideliza. Muchas gracias.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por Carolina2102 »

Muy buena agencia de alquiler de coches..muy profesionales.. te dan muy buen servicio de coches.. y facilidades a la hora de entrega y recogida.. sin duda volveré a repetir con ellos ..
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Almericar Almería

Mensaje por Cristian1203 »

Mi opinion de Almericar es que tienen buen acceso, cerca de la estación intermodal. Variedad y disponibilidad de vehículos.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Almeria”