Opiniones rent a car Avis Almería

coches alquiler baratos almería, alquiler de coches por un día, rent a car almería barato, comparador, coches de alquiler, coche alquiler barato almería, alquiler de coche por meses, alquiler de coches, fuerteventura comparador, alquilar coche europa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Avis Almería

Puntuación media Avis rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,7

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Avis rent a car para alquiler de coches en Almería

Desde el momento de tu llegada, Avis tiene preparado tu coche de alquiler para el tiempo que lo necesites. Tanto si lo que te apetece es un supermini o un compacto para darte una vuelta por la ciudad, como si es un elegante sedán para un viaje de negocios o una boda, o un monovolumen para unas vacaciones familiares. Tu coche de alquiler perfecto te está esperando.

Los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de una categoría de vehículo superior al reservado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el programa de fidelidad Avis . Tú solo dinos la fecha y hora, y nosotros nos encargamos de que tu coche de alquiler de calidad esté listo.

Facilitan el alquiler de coches, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y quieres aprovechar al máximo la estancia en tu destino. Dondequiera que tus viajes te lleven, las llaves para acceder al mundo te estarán esperando.


Avis rent a car
Dirección: By Mcdonalds, Av. Mare Nostrum, 04009 Del&colapt&rw&port+34636101736, Almería, España
Contacto: +34 950297816
Pagina web: https://www.avis.es/conduce-avis/oficin ... siness-LEI
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por Cristian1203 »

Es increíble que en tiempos de covid se entregué el coche en unas condiciones de limpieza lamentables, por no hablar de que no lleve líquido limpiaparabrisas que es seguridad
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion con Avis es que acaban de cambiar de oficina y de equipo, y la atención es mucho peor. Alquilo un segmento C para un viaje largo, me dan un Citroën C3 (segmento B de toda la vida) y la chica pretende hacerme creer que es un C. Le insisto en que el coche no es lo que he alquilado, que va lleno y voy a hacer 400km pero me insiste en que es un C y que va muy bien, que no me lo puede cambiar porque se han quedado sin coches con el puente. En la anterior oficina, si se se quedaban sin coches de tu segmento, te subían de categoría pero no te bajaban, como es el caso. Siento que el servicio claramente ha empeorado en Avis Almería.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por carlos1322 »

Me hicieron esperar una hora paea dejar el coche, pues me encontré la oficina cerrada cuando se suponía que tienen horario ininterrumpido... Encima cuando alguien apareció, fue de malas formas... Al final el muchacho que lava los coches me bajó al aeropuerto "como favor", porque oficialmente tenía que seguir esperando a que otro compañero viniese, y no sabían cuánto... De vergüenza...
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion tienen Ideal su ubicacion a 5 min. del aeropuerto. Evita esperas innecesarias. Staff muy amable
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por pedro1331 »

Un gran equipo, profesionales en conocer exactamente sus tareas y siempre te reciben con una sonrisa y cumplen con su trabajo
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por pedro1331 »

Mala atención al cliente, solamente puedes contactar con ellos a través de números telefónicos de pago. Mala información sobre precios. Además su sede en Almería está en un lugar demasiado apartado y no da seguridad a la hora de dejar el coche cuando lo tienes que devolver cuando ya han cerrado sus ofocinas
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Avis es la primera vez que alquilo un coche y me lo explicaron todo muy bien, desglose de precios, ofertas, etc.
No tienen oficina en el aeropuerto pero llamándoles te llevan a la oficina y te llevan al aeropuerto en caso necesario.
Seguiré reservando con ellos siempre que pueda.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion Avis es siempre una buena opción. La oficina está fuera del aeropuerto pero te llevan y traen en dos minutos.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Avis es genial el trato , pero retirado tanto del aeropuerto como de Almería ciudad ,se echa de menos una agencia en el centro
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Avis Almería

Mensaje por orlando5731 »

No alquilar con Avis en Almería. No tienen ni oficina en el aeropuerto en la que atenderte. Nos dejaron esperando al sol de verano en un parking apartado media hora hasta que nos trajeron el coche. Llegamos tarde a otros compromisos que teníamos. Muy mal.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Almeria”