Opiniones rent a car Goldcar Almería

coches alquiler baratos almería, alquiler de coches por un día, rent a car almería barato, comparador, coches de alquiler, coche alquiler barato almería, alquiler de coche por meses, alquiler de coches, fuerteventura comparador, alquilar coche europa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Goldcar Almería

Puntuación media Goldcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 2,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Goldcar rent a car para alquiler de coches en Almería

Goldcar es la marca líder en el mercado low cost de alquiler vacacional de coches en Europa, con 35 años de trayectoria. En la actualidad, gestiona una flota de más de 60.000 vehículos a través de una red de 100 oficinas en España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Croacia, Turquía, Malta, Andorra, Países Bajos, Islandia o Estados Unidos.

La compañía pertenece a Europcar Mobility Group, que ofrece sus soluciones de movilidad a nivel mundial gracias a su extensa red, presente en 140 países y territorios (incluídas 20 filiales en Europa, todas ellas propias, así como otros franquiciados y asociados). Goldcar, la mayor empresa de alquiler de vehículos low cost de Europa; InterRent, marca mid-tier dirigida al sector del ocio; y Ubeeqo, uno de los líderes europeos en coche compartido.

Imagen

Goldcar rent a car
Dirección: Carretera Níjar - la Cañada, 04130 Almería, España
Contacto: +34 910210103
Pagina web: https://www.goldcar.es/oficinas/oficina ... rce=google
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion de Goldcar, contrate en Almería vehículo para Milán. Devuelvo coche con depósito lleno más de lo que me dieron y recibo una penalización de 61 euros por falta de combustible. Voy a Gold Car aeropuerto de Almería y todo por la web que no funciona. Unos sinverguenzas en toda regla. NO RECOMIENDO
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por Carolina2102 »

Si toman lleno/lleno y además con la cobertura es perfecto y no van a tener ningún problemas
Todo se pasa bien y ademas aceptan a partir de 19 años y eso es realmente un esfuerzo agradable. Opiniones rent a car.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por carlos1322 »

Mi opinion sobre Goldcar es que cuando tengas un precio fijado por cualquier web no te lo creas ya que cuando llegues allí te saquean y se inventan cláusulas, que no existen o que tu ya has pagado previamente en la web la chica del mostrador riéndose en nuestra cara mientras hace cálculos con la calculadora al final tuvimos que reservar con otra empresa sin problemas. NUNCA MÁS GOLDCAR. Espero que nadie tenga mi problema ya que todavía no tengo mi dinero porque no lo devuelven.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por Daniel5185 »

Precios competitivos, aunque gran diferencia entre lo ofertado por internet y el precio real una vez añaden seguros y otras opciones. Rápidez y buen trato.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por pedro1331 »

En mi experiencia opino que en Goldcar la srta Ana del turno de noche del dia 26 de julio 2019 ha sido muy poco competente y no nos ha solucionado absolutamente nada, ademas fue muy grosera y el trato ha dejado mucho que desear. Ademas no nos ha comentado que el conductor adicional tiene un cargo extra porque daba por hecho que lo tenia que saber yo, muy prepotente la sra Ana, Desde luego no recomiendo en absoluto reservar coche con Goldcar. Muy decepcionante!!!
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por veronica2198 »

Son unos estafadores, siguen sin devolver mi dinero, reclamas y los operadores se cachondean y les mande comi 3 correos y aun ninguna respuesta, solo les digo que tengan cuidado con las estafas, empresas mas grandes han caido bajo, vosotros vais a caer y os van a mear encima, estafadores!!!
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por adrian1521 »

La Atención por el chico del mostrador, muy mala. Grosero en todo momento. Te bloquean 1500 euros de la tarjeta de crédito y el tipo te lo dice con recochineo pq en la tarjeta que le dí no tenía tanto límite. Preferí no darle otra tarjeta de crédito en la que tenía sobradamente esa cantidad, y no alquilar el coche ahí para irme a otra compañía solo por la atención del tipo del mostrador. Escondido estaba otro que parecía se divertía con la situación. Mal en general.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por valentina0425 »

Bien ...buen servició ..yo por lo general reservó con tiempo y encuentro un buen precio según la temporada...llevo muchos años y nunca tuve problemas
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion Goldcar es una gran compañía a lo que oficina de Almería se refiere, soy cliente habitual, siempre buenos coches y preparados para su uso, facilidades en recogida, entrega y ampliación de alquiler a distancia, los trabajadores que en la oficina te atienden son super profesionales y muy amables, siempre cuento con ellos para mis viajes...
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Goldcar Almería

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion Goldcar a mí me pareció genial, tuve que pagar el primer depósito como es normal y cuando lo devolví, en el mismo día ya tenía el dinero en el banco, por un poco más me dejaron llevarme un coche superior y la devolución simplemente dejar las llaves, muy contento !
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Almeria”