Opiniones rent a car SIXT Granada

alquiler de coches granada particulares, rent a car granada, alquiler de coches granada centro, enterprise granada, alquiler de coches granada milanuncios, alquiler de coches en granada renfe, alquiler coche madrid granada, rent a car granada teléfono
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car SIXT Granada

Puntuación media SIXT Rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,7

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones SIXT Rent a car para alquiler de coches en Granada

SIXT Granada como uno de los principales proveedores de movilidad premium del mundo, SIXT generó ingresos consolidados de 1.530 millones de euros en 2020, a pesar de las restricciones de viaje y de salida debido a la pandemia de COVID-19. Con más de 6900 empleados en todo el mundo, SIXT combina soluciones globales de alquiler de automóviles y compartidas locales, servicios de transporte y suscripciones de automóviles en una de las plataformas de movilidad más grandes del mundo. Con una sola aplicación, la aplicación SIXT, ofrecemos a nuestros clientes acceso digital a más de 200.000 vehículos y alrededor de 1,5 millones de conductores conectados en aproximadamente 110 países en todo el mundo. Además de su propia gama de vehículos, SIXT también integra servicios de más de 1.500 socios de movilidad, forjando así una alianza estratégica, sostenible y preparada para el futuro para la movilidad.

SIXT logró ingresos consolidados de € 1,53 mil millones en 2020, a pesar de las restricciones de viaje y salida como resultado de la pandemia COVID-19. El año anterior, la empresa había alcanzado un nivel récord con unos ingresos de 3.310 millones de euros.


Imagen

SIXT Rent a car
Dirección: Av. de Andaluces, 20, 18014 Granada, España
Contacto: +34 871180192
Pagina web: https://www.sixt.es/alquiler-coches/esp ... 92ZXJyaWRl
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion de SIXT es lo que vi que fueron vehículos al sol, con moscas en el interior. No se encuentran en el aeropuerto si no fuera… hay otras mejores
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por orlando5731 »

Excelente servicio, personal muy atento y la información ofrecida de forma muy clara. El servicio de lanzadera desde la terminal es fácil de encontrar y rápido
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por valentina0425 »

Mi opinion de SIXT es que es una empresa profesional. Buen servicio. Buen producto. Seriedad. Destacar el trato exquisito, amable y profesional de Miguel en el check-in. María también nos resolvió todas las cuestiones planteadas.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por adrian1521 »

Al llegar no habia coche de la categoria contratada y automaticamente me dieron de una categoria superior sin costo ninguno. Excelente politica de empresa
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por veronica2198 »

Siempre están hay. Siempre te ayudan. Siempre disfrutas.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion es que Sixt rent a car son unos estafadores. Soy de Mallorca. Alquilé un vehículo en Granada. Todo parecía bien hasta que, un mes después del alquiler me reclaman unos daños que yo no había producido, que no me notificaron a la devolución, con documentos en los que faltaba mi firma, etc.... Te acosan con amenazas de tomar medidas judiciales... Se aprovechan de los pequeños consumidores..... Ladrones. NO ALQUILEN CON ELLOS, NO SE LO RECOMIENDO.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por Daniel5185 »

El día de antes nos llamaron por teléfono para concretar bien la hora y explicarnos cómo llegar bien al sitio. Reservas sencillas y muy amables.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por carlos1322 »

Personal muy agradable, no está en el aeropuerto hay un transfer que te lleva y trae.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por Cristian1203 »

Fui bien atendido por una señora amable y me explicó todo bien gracias por el buen servicio
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car SIXT Granada

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion Sixt Gracias por la agradable experiencia de alquiler.
Coche nuevo, registro rápido, sin tarifas ocultas ni extras.
Se alquila como un chapuzón de suerte y obtén un nuevo opel corsa con 7 km.

Muy amable y servicial, el chico que nos ayudó en el mostrador.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Granada”