Opiniones rent a car Europcar Granada

alquiler de coches granada particulares, rent a car granada, alquiler de coches granada centro, enterprise granada, alquiler de coches granada milanuncios, alquiler de coches en granada renfe, alquiler coche madrid granada, rent a car granada teléfono
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Europcar Granada

Puntuación media Europcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,4

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar Almería para alquiler de coches en Granada

Servicio amable, coches nuevos y precios bajos forman parte de su oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un coche o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Granada para ti.

Europcar desea atenderte en su oficina en Granada. Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y otro documento de identidad adicional (como por ejemplo un pasaporte, si alquilas en el extranjero).

Imagen

Programa verde de Europcar. En Europcar, entienden el impacto medioambiental del alquiler de coches. Por eso hemos adoptado un programa de desarrollo sostenible en todo el mundo y nos complace ser la primera empresa de alquiler de coches en Granadacon compromisos certificados.


Europcar Rent a car
Dirección: Frente Estacion Car return at Parking La Caleta, Av. de Andaluces, 14, 18014 Granada, España
Contacto: +34 911505000
Pagina web: https://www.europcar.es/es-es/oficinas/ ... urce=local
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion creo que no es tan complicado tener que dejar el coche en el parking y depositar las llaves en el buzón que está Justo al lado. Tampoco veo tan difícil tener que ir al parking subterráneo para recoger un vehículo. Quizás los que se quejan tanto deberían de ir mejor en autobús o taxi.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por Carolina2102 »

La ubicación es malísima y no hay donde aparcar. Si quieres recoger o devolver un coche es necesario ir al parking de la Caleta y bajar a la segunda planta, ello te llevará mucho tiempo. Sin lugar a dudas si quieres alquiler un coche y es necesario que sea de Europcar es mucho mejor cogerlo en la Estación cercana al aeropuerto.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por carlos1322 »

Buenos días,
Nada recomendable. Alquilé un coche hace una semana y todavía no se me ha devuelto el dinero del depósito. He llamado varias veces y no hacen más que darme largas...
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por Daniel5185 »

Comportamiento en cuanto a cambios realizados correcto y agradecido no solo ya por la empresa si no tambien por la asegurada Mutua Madrileña.Limpieza del auto, dudosa e su interior seguía el contrato de anterior cliente. Opiniones rent a car.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por pedro1331 »

Comportamiento en cuanto a cambios realizados correcto y agradecido no solo ya por la empresa si no tambien por la asegurada Mutua Madrileña.Limpieza del auto, dudosa e su interior seguía el contrato de anterior cliente.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por veronica2198 »

Mis amigas y yo teníamos un coche reservado con la compañía AVIS/BUDGET el pasado sábado pero como llegamos con siete minutos de retraso nos cerraron y no nos quisieron abrir para coger el coche. Por eso tuvimos que irnos a EUROPCAR y la verdad es que el trato no pudo ser mejor. La mujer que nos atendió lo hizo a pocos minutos antes de ser su hora de cierre, y todo con una sonrisa y un trato muy agradable. Además nos asesoró bien a la hora de escoger el coche y se comportó en todo momento como una buena profesional. Nos fuimos contentísimas con el trato recibido, sobre todo después de lo mal que nos atendió el personaL de AVIS/BUDGET!
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en Europcar estamos bien atendidos, se nos proporcionó exactamente el coche solicitado, muy limpio y en perfectas condiciones, lo único un poco incómodo es que los coches los tienen en un parking algo alejado de la oficina
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por valentina0425 »

Muy buena atención y todo ventajas me gustó lo de ir a recogerlo cuando viniera bien así te evitas pagar parking y lo de devolverlo y dejar las llaves en el parking rápido y muy muy bien sin duda volveré a alquilar .
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion en Europcar tienen un trato insípido y desagradable. Por otro lado generan cobros con la tarjeta no autorizados. Un desastre de empresa. Herzt, Sixt Car muchísimo más profesionales, recomiendo no contratar ningún vehículo con esta empresa. Preferible pagar 20€ Si es el caso. Normalmente suelen ser los precios parecidos.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Europcar Granada

Mensaje por leandro153 »

Solo una persona para atender a los clientes los fines de semana... puede tardar mucho para coger el coche...
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Granada”