Opiniones rent a car Thrifty Granada

alquiler de coches granada particulares, rent a car granada, alquiler de coches granada centro, enterprise granada, alquiler de coches granada milanuncios, alquiler de coches en granada renfe, alquiler coche madrid granada, rent a car granada teléfono
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Thrifty Granada

Puntuación media Thrifty rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Thrifty rent a car para alquiler de coches en Granada

Las tarifas del Thrifty en prepago cubren todas las necesidades de tu alquiler. Nos garantizan tarifas con una excelente relación calidad-precio tanto si necesitas alquilar por días, semanas o meses. Haz tu reserva online, solo tienes que seleccionar la fecha y el lugar de recogida para disfrutar de un alquiler al mejor precio posible. Sin preocupaciones ni cargos ocultos.

No te preocupes si aún no has decidido los detalles de tu viaje. Tanto si estás planeando una escapada a una ciudad o un viaje a la costa, nuestro servicio de alquiler de coches simple y sin complicaciones te ayudará a llegar a tu destino. Tienen una amplia presencia global, con 1.300 oficinas repartidas por 99 países de todo el mundo. Puedes alquilar en el aeropuerto, nada más aterrizar, o en ciudad, del modo más rápido y sencillo. Thrifty.

Sus oficinas ponen a tu disposición una amplia selección de vehículos para satisfacer una amplia variedad de necesidades, desde coches urbanos a familiares y monovolúmenes. Nuestra flota abarca desde los urbanos más pequeños y manejables, pasando por compactos y berlinas hasta monovolúmenes para varios pasajeros. Para clientes que requieran de espacio adicional, casi todas las oficinas ofrecen familiares o monovolúmenes para asegurarnos de que viajas con estilo, con una gran selección de extras con los que añadir confort a tu viaje.


Thrifty rent a car
Dirección: Av. de Andaluces, s/n, 18014 Granada, España
Contacto: +34 958204454
Pagina web: https://www.thrifty.es/t/alquiler-de-co ... na/granada
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por orlando5731 »

Muy mala. Me hicieron comprar un seguro carísimo por que según ellos es necesario para hacer válida la reservación.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por leandro153 »

Antes de ir a Granada estaba leyendo malas críticas sobre este lugar, pero mi experiencia real fue diferente. El hombre en la oficina me explicó claramente todas las opciones. Traté de usar mi español, así que no puedo decir lo bueno que es hablando inglés. Mi tarjeta de crédito fue cargada exactamente la cantidad que me dijeron cuando recogí el automóvil. El auto que alquilé era completamente nuevo (4000km) y fue muy divertido. Devolví el automóvil en el aeropuerto de Málaga y nuevamente fue perfecto, solo un cheque con la persona de su oficina y ya estaba hecho. ¡Muy bien!
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Thrfty no tenía un auto pequeño que queríamos. Nos dieron la actualización gratuita a un automóvil más grande que es malo para las carreteras españolas. Oficina siempre estaba vacío. queríamos cambiar la ubicación de entrega. Llamamos y sonamos, pero el teléfono nunca respondió. Fuimos a la oficina pero no tripulados. Preguntamos por ahí y finalmente encontramos a alguien en el estacionamiento. Eran reacios a cambiar la caída. Pero insistimos y que llamamos alrededor y finalmente encontramos que era posible
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por adrian1521 »

Servicio pobre. Evitar si es posible. La tarifa diaria es razonable. Trataron de venderme el servicio de carretera (para un auto nuevo), el seguro además de lo que compré a través de Expedia (alegando que no cubre Span). Entra los ojos bien abiertos. El representante detuvo el auto en la acera y me entregó las llaves; no se quedó para mostrarme nada dentro del auto. Por último, cierran entre la 1 PM y las 4:30 (así que programe para eso)
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion en Thrifty parecen los más baratos, pero hacen todo lo posible para ganar más dinero. € 300 por cada rasguño a menos que pague € 30 por día extra por el seguro es simplemente injusto. Hay empresas de alquiler mucho más amigables y razonables en Granada.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por pedro1331 »

Los asistentes hablan bien inglés pero un poco grosero. Me di cuenta enseguida de que el hombre quería venderme más y me dijo de inmediato que no iba a vender fácilmente, así que comenzó a apresurarme en el proceso como si estuviera tratando de deshacerse de mí para poder vender su próximo cliente
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por Daniel5185 »

Malísima. Coche reservado desde hace semanas y el mismo día de recogida me dicen que no es posible. Teniendo que buscar a la desesperada otras empresas ya que ellos no me daban ninguna solución. Conclusión me ha costado mucho más dinero dado que tenía que viajar si o si. No la recomiendo la falta de seriedad y servicio en esta empresa es increíble. Una estrella porque no puedo ponerle menos cinco estrellas
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion en Thrifty no se si es suerte, pero cada vez que alquilo siempre me dan un coche de categoria bien mejor. Los funcionarios bien amables y todo muy eficiente. Lo unico que no me gusta mucho es que no te dan el tanque lleno y tienes que adivinar cuanta gasolina falta para regresar al mismo nivel. Pero excelente en general.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion el personal simpatico y amable. Buenas ofertas de coches y de precios. Repetiremos seguros ya que además es súper practico la localización del parking
Última edición por Carolina2102 el Jue, 22 Jul 2021, 07:22, editado 1 vez en total.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por Carolina2102 »

Excelente trato por parte del personal, el coche en perfecto y fácil tanto la recogida como la devolución. Sin duda volveré a reservar.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Thrifty Granada

Mensaje por Cristian1203 »

Excelente trato por parte del personal, el coche en perfecto y fácil tanto la recogida como la devolución. Sin duda volveré a reservar.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Granada”