Opiniones rent a car Hertz Granada

alquiler de coches granada particulares, rent a car granada, alquiler de coches granada centro, enterprise granada, alquiler de coches granada milanuncios, alquiler de coches en granada renfe, alquiler coche madrid granada, rent a car granada teléfono
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Hertz Granada

Puntuación media Hertz rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,0

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hertz rent a car para alquiler de coches en Granada

Hertz fue fundada en Chicago (Estados Unidos de Norte América) en el año 1918, es pionera en el alquiler de vehículos (Rent a Car) y desde entonces, es la más grande del mundo, con más de 8,650 oficinas distribuidas en 150 países. Hertz es la marca número uno de alquiler de autos en aeropuertos de EE.UU. y en los 69 aeropuertos principales de Europa, operando a través de localidades corporativas y franquicias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía cuenta con localidades de franquicia en ciudades y aeropuertos en Africa, Asia y el Oriente Medio. Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia.

Imagen

Hertz rent a car
Dirección: Av. de las Palmeras, s/n, 18100, Granada, España
Contacto: +34 968296722
Pagina web: https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coch ... B-Listings
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion con Hertz, todo perfecto mi furgoneta estaba lista a la hora acordada, el encargado Olegario me explicó todo muy bien y me dio todas las soluciones posibles al vehículo comercial que necesitaba.
No dudaré en alquilar próximamente.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion Hertz tiene muy buena atención por parte de Norman. Quien podría haber cerrado la oficina y se quedó intentando solucionar nuestro problema hasta el último minuto. Ya que nuestra compañía no nos ayudaba, él lo hizo y consiguió que volviésemos a casa sin problema. Así que si lee esto, espero que Le vaya bien, que siga teniendo esa humanidad que de verdad que se agradece de corazón. Merece una subida de sueldo, no digo más. Un saludo.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por valentina0425 »

Muy buena atención para el cliente, personal muy amables, precios muy buenos, yo repetiría
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por adrian1521 »

Me ha sorprendido las malas caras de los empleados y la falta de humanidad en Hertz Granada situada en el Hotel Center,
les pedimos que nos guardaran un momento una sillita de bebé y una maleta para dar de comer a nuestro bebé y nos negaron su ayuda, está claro que sólo les interesa el dinero; preferimos buscar otras compañías de alquiler a las que les importe más las personas.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por veronica2198 »

Los empleados de lo mejor, te recomiendan y asesoran en todo momento. Muy recomendable
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por pedro1331 »

Mal servicio, no nos dejaron alquilar el coche incluso teniendo los papeles que se necesitan.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion de Hertz, si tienes que entregar el coche, fuera del horario comercial, una locura, casi imposible, enterarte como se devuelve un coche, una odisea. No volveré a alquilar a esta empresa.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por carlos1322 »

Amables pero mejoraría información escrita en contratos y en los rótulos fuera del establecimiento para cuando esté cerrado.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion, el hertz tiene un servicio excepcional!! Todo muy bien explicado por el personal de la oficina. Como consejo: huid de los precios bajos en internet porque llevan truco. Si hacéis el reserva directamente en la oficina mucho mejor. Al comentario anterior, creo que viene derivado de algún broker online y no se leyó la letra pequeña. A mi me pasó una vez y nunca mais!
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Hertz Granada

Mensaje por Cristian1203 »

Actualmente tienen trabajando a dos hombres estafadores (llamemosles Sr. I y Sr. M) que reparten la flota de vehículos a su gusto. Por ningun motivo en concreto se han negado a alquilarme el vehículo después de hecha la reserva y ademas de ello no me han devuelto el dinero que tengo retenido en la tarjeta de crédito... con suerte confirmé la cita días antes, ahora tengo que denunciarles a la a. de consumo por retenerme el dinero. Me dan un numero de telefono 902 para que llame y solucione el problema en vez de llamar ellos. En esta oficina no atienden bien mas claro el agua.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Granada”