Opiniones rent a car OK rent a car Granada

alquiler de coches granada particulares, rent a car granada, alquiler de coches granada centro, enterprise granada, alquiler de coches granada milanuncios, alquiler de coches en granada renfe, alquiler coche madrid granada, rent a car granada teléfono
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Puntuación media OK rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK rent a car para alquiler de coches en Granada

OK Rent a Car, empresa perteneciente a OK Mobility, dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas.

OK rent a car
Dirección: Aeropuerto Federico Garcia Lorca, s/n, 18329 Chauchina, Granada, España
Contacto: +34 902360636
Pagina web: https://okrentacar.es/


Imagen
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion OK rent a car hace muy mala organización a la hora de entregar los coches. Más de dos horas esperando con calor y pocas medidas de seguridad. El resto bien. Sin problemas
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por Carolina2102 »

Hemos recibido muy buena atención. Hemos llegado un día festivo, sin reserva previa, sin vehículos de alquiler disponibles en la mayoría de tiendas,... No conseguimos que OKrentacar nos alquilara uno de sus vehículos pero el chico que nos atendió movió cielo y tierra para que encontráramos uno. Agradecer esa dedicación y amabilidad que tuvo en todo momento
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por carlos1322 »

Mi opinion sobre OK rent a car es que es GENIAL En mayúsculas... Una atención extraordinaria, seriedad y responsabilidad... A parte de coches totalmente nuevos y limpios... Alquile un coche, hice bastantes kilómetros con el, pinché una rueda sin solución en el instante a 400 km de mi hogar, en 15 min tenía una grúa en el lugar donde pinché, y en otros diez un taxi que me llevó a la oficina más cercana donde me proporcionaron otro vehículo con el que volver a casa, me ha devuelto toda la fianza excepto el repostaje del coche que evidentemente no pude hacer. Les pongo 5 estrellas porque no hay más, para mi de diez... Volveré a alquilar con ellos, 100 por 100 recomendable
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por Daniel5185 »

Según mi opinion con OK rent a car le pongo un 3 por la atención en ventanilla y el personal del aeropuerto de Granada muy amable y profesional. Le quito 2 estrellas por la atención telefónica. Tienen un 902 que me ha llegado un cobro de 15,81 euros por 38 minutos de facturación. 38 minutos en espera oigan, en espera a que me atendieran. Que al final colgué. Era urgente y por eso llamé. Pero no llamen nunca NUNCA al 902 que tienen de atención al cliente. Vayan a ventanillas o delegaciones pero no llaméis bajo ninguna circunstancia. Porque no lo cogen y el timazo es de categoría.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por pedro1331 »

El servicio satisface todas nuestras necesidades. Nos atendió emanuel, un chico bastante agradable!! Una atención de 10. repetiremos la experiencia
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion todo perfecto con OK rent a car. Un 10 en amabilidad, trato y eficacia. Ni un solo problema y el muchacho rubio que nos atendió fue súper atento resolviendo todas nuestras dudas.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por adrian1521 »

El alquiler de 19,05€ que por arte de magia pasa a 132,86€...publicidad engañosa por google, luego empiezan a meter seguros, fianzas y lo que aún no entiendo y nunca he visto 29€ de gestión de repostaje devolviendo el coche en perfecto estado y bien llenito.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion creo que es pura estafa! Una vez hecha la reserva por internet luego si no tienes con tarjeta de crédito te obligan a contratar un seguro a todo riesgo a precio de oro
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por orlando5731 »

Pues la verdad es que viendo algunos comentarios hice mi reserva con muchas dudas pero como me ofrecieron un precio muy bajo pues me arriesgué y afortunadamente todo salió genial. Me dieron un coche superior al de mi reserva por el mismo precio , todo lo ofertado coincidía al milímetro con lo que me encontré y el chico que me atendió lo hizo de maravilla tanto al entregarme el coche como al devolverlo .sin duda volveré a alquilar con ellos cuando lo necesite
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Granada

Mensaje por leandro153 »

Muy buena atención y excelente servicio, muy contentos. La chica que nos atendió encantadora
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Granada”