Que es Avis rent a car

goldcar málaga, alquiler coche aeropuerto málaga, europcar málaga, sixt málaga, alquiler coches málaga, goldcar málaga teléfono, goldcar málaga teléfono gratuito, record go málaga
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Que es Avis rent a car

Mensaje por opiniones de coches »

Que es Avis rent a car


Que es Avis rent a car. El principio del viaje de Avis rent a car. En 1946, Warren Avis rent a car abrió la primera oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Willow Run, Detroit, con tres coches. En la actualidad, Avis rent a car dispone de más de 5000 oficinas en 165 países. Avis, una marca de prestigio galardonada con múltiples premios, cuenta con un largo historial de innovación en el mundo del alquiler de coches, y es una de las primeras marcas del mundo en fidelización de los clientes, con el claro compromiso de proporcionar un servicio excepcional y conseguir que sus clientes se sientan cómodos.

Imagen


Desde el aeropuerto hasta la estación de tren, te estarán esperando para lo que necesites en Málaga. Tanto si te apetece un brioso compacto, un sencillo tres puertas, un cómodo coche familiar, un lujoso sedán o un espacioso monovolumen, tienen el coche perfecto para ti. Su servicio de alquiler de coches en Málaga tiene lo que necesitas.

Imagen


Que es Avis rent a car

Teléfono: +34 902 180 854
Dirección: Avenida de Manoteras, nº 32 Edificio C. 28050 Madrid. España
Sitio web: https://www.avis.es/

Volver a “Opiniones alquilar coche en malaga”