Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

goldcar málaga, alquiler coche aeropuerto málaga, europcar málaga, sixt málaga, alquiler coches málaga, goldcar málaga teléfono, goldcar málaga teléfono gratuito, record go málaga
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Puntuación media Centauro Rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,1

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Centauro Rent a car para alquiler de coches en Málaga

Centauro Rent a Car es una empresa de alquiler de coches sin conductor presente en los principales destinos turísticos, urbanos y de costa de España, Italia, Portugal y Grecia.
Disponemos de la flota más completa y actualizada del mercado, compuesta por más de 40.000 vehículos de todo tipo: desde coches familiares a automáticos, monovolumen, SUV, híbridos, descapotables, furgonetas e incluso gran variedad de vehículos de 7 y 9 plazas. Gracias a nuestra estrecha relación con las principales marcas del sector del automóvil, somos capaces de renovar nuestra flota cada 7 meses, algo fundamental para poder ofrecerte los últimos modelos del mercado con la mejor relación calidad-precio.

Imagen


Centauro Rent a car
Dirección: Calle Pascal, 42, 29004 Málaga, España
Contacto: +34 966360360
Pagina web: https://www.centauro.net/en/cheap-car-h ... a-airport/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion Centauro tiene la atención de primera... tuve un problema con emel auto alquilado (golpe en ambas puertas derechas), llegue y me atendieron muy bien. Me tranquilizaron me explicaron los pasos seguir.. como tenia el seguro completo no tuve que abonar nada.. me dieron una camioneta igual y puede seguir mi viaje.. lo recomiendo 100%
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por Carolina2102 »

Servicio excelente y el personal es muy amable. Nos recogieron en el aeropuert para llevarnos a sus oficinas y nos dieron el coche en 1 minuto. La entrega del vehículo también muy rápida y nos llevaron al aeropuerto de momento. ¡Repetiré!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por carlos1322 »

Un verdadero desastre... Nos han tenido mucho rato esperando en el aeropuerto a pleno sol, sin ninguna sombra.. venga llamar y no venía nadie a buscarnos. A la devolución ha sido parecido, esperando fuera para devolver el coche y nadie nos atendía. Desde luego que con la gran oferta de empresas de alquiler que hay nunca repetiré con Centauro.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por Daniel5185 »

Totalmente recomendable! Fiable y de calidad. Gente amable y atenta que no dudan en resolverte cualquier problema. Ya son varias veces que alquilamos coche con ellos y yo ya no miro otras empresas, directamente apuesto por ellos.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion Centauro hace excelente trato al público. El 90% de la flota de vehículos es renovada anualmente. Excelente relación calidad precio.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por veronica2198 »

Una experiencia excelente con ellos. Todo claro desde el principio, sin pagos adicionales y una devolución rápida. Repetiremos seguro!
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por adrian1521 »

Plenamente satisfecho de la atención recibida por parte del personal de la Oficina y vehículo de recogida. Altamente recomendable.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion Centauro es una gran Empresa de Alquiler de Coches.Precios competitivos y gran equipo de Profesionales.
Mí experiencia genial.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion en Centauro tienen muy buena relación calidad-precio, servicio ágil, el bus de cortesía opera con tiempos razonables, contratación sencilla y transparente.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Centauro Rent a car Málaga

Mensaje por leandro153 »

Muy buena relación calidad-precio, servicio ágil, el bus de cortesía opera con tiempos razonables, contratación sencilla y transparente.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en malaga”