Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

goldcar málaga, alquiler coche aeropuerto málaga, europcar málaga, sixt málaga, alquiler coches málaga, goldcar málaga teléfono, goldcar málaga teléfono gratuito, record go málaga
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Puntuación media Record go rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,1

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Record go Rent a car para alquiler de coches en Málaga

En Record go cuentan con un servicio completo de alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante que puedes reservar con antelación en nuestra página web. Selecciona Alicante como destino en nuestro buscador, indica los días en los que quieres disfrutar del vehículo y escoge el modelo que mejor se adapte a ti. En nuestra delegación de Alicante disponemos de una amplia flota de vehículos, pensada para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas y familias.

Record go fue fundada en 2002 como filial de la empresa Record Rent a Car (actual Northgate), con sede central en Castellón de la Plana (España). Desde 2005 somos totalmente independientes, y hemos conseguido posicionarnos como una de las compañías nacionales de alquiler de coches más importantes en el sector vacacional español, con una flota de más de 10000 vehículos en constante renovación.

Imagen

Gracias a una estrategia de concesiones concursales de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), somos capaces de ofrecer un servicio rápido, cómodo y de calidad para todos aquellos que viajan en avión al facilitar la entrega y la devolución de los vehículos dentro de la misma terminal del aeropuerto.

Record go Rent a car
Dirección: Planta -1, Terminal 2, Aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, 29004 Málaga, España
Contacto: +34 936192468
Pagina web: https://www.recordrentacar.com/es/alqui ... gn=GMB-AGP
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion con Record go es que no saben explicar lo que cubre el seguro del coche. Poca profesionalidad y conocimiento del servicio prestado.
El seguro a todo riesgo vale el doble del precio del alquiler del coche.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion en Record go esta todo en orden. El año pasado contratamos con ellos en Sevilla y también muy bien. La única pega hay k andar mucho hasta las oficinas se encuentran en la terminal 1 y nosotros llegamos a la 3. La entrega del vehículo muy rapida. Recomendable. Buenos precios Cogimos con todo incluido para no tener problemas. Nos dieron un coche de mucha más categoría que el contratado sin ningún coste adicional. Nosotros contratamos uno pequeño
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por valentina0425 »

Un buen servicio a precios muy competitivos, buenos coches y muy nuevos. A mi me toco uno con 217 km. Ya llevo desde hace tiempo alquilandoles coches y siempre un buen servicio. Por mi experiencia, es un rentacar recomendable.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion tienen buena atención, rápida y cumpliendo las medidas de seguridad. El alquiler más barato no puede ser, merece la pena sacar el seguro que lo incluye todo. El coche estaba en perfecto estado. Hace tiempo que ya no alquilo a otras compañías, por algo será...
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por veronica2198 »

Precio con seguro todo incluido mucho más asequible que otras compañías. Personal amable, coche prácticamente nuevo, y nada que objetar. Recomendable!
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion son muy buena experiencia con Record Go en el aeropuerto de Málaga. Buen trato, rápida gestión, coches en perfecto estado y una fácil devolución.
Sin duda repetiría con ellos.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por Daniel5185 »

Nos da mucho placer estrenar coches con vosotros !!!! muy buen servicio e incomparable calidad-precio. GENIAL !!!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por carlos1322 »

Alquilamos un coche con seguro comfort (siempre recomendable) y nos dieron un coche mejor. Todo perfecto y rápido. Volveré a alquilar alli.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion Record go tiene excelente relación calidad/precio. He recibido un gran servicio. El coche estaba en magnífico estado. He quedado tan satisfecho que vuelvo a repetir sin pensarlo.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Record go Rent a car Málaga

Mensaje por Cristian1203 »

Bastante bien. Solo un problema, el vehículo no tenía antena de radio y nadie nos lo comunicó, fuimos todo el viaje sin escuchar música. Además el coche muestra una pegatina al abrir que dice: "clean and safe" y, la verdad, estaba lleno de polvo por dentro, no estaba muy limpio.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en malaga”