Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

goldcar málaga, alquiler coche aeropuerto málaga, europcar málaga, sixt málaga, alquiler coches málaga, goldcar málaga teléfono, goldcar málaga teléfono gratuito, record go málaga
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Puntuación media Enterprise rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,5

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Enterprise rent a car para alquiler de coches en Málaga

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Por otra parte, Enterprise también acumula mucho prestigio por su servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Alicante. Y es que tienen a plena disposición de los viajeros una variada selección de coches en perfectas condiciones listos para alquilar. Sin duda alguna, estos vehículos cumplirán las expectativas de los clientes más exigentes. Y es que Enterprise se caracteriza por ofrecer un servicio de máxima calidad.


Imagen

Enterprise rent a car
Dirección: Estacion Vialia Maria Zambrano Parking En, Calle Mendívil, 11, 29002 Málaga, España
Contacto: +34 952356550
Pagina web: https://www.enterprise.es/es/alquiler-d ... ext:245709
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion Enterprise tiene un trato rápido y sencillo. Iba a través de una intermediaria y el precio del alquiler ha sido competitivo con respecto a otros. He alquilado una furgoneta y me ha venido justo para lo que quería. La chica que me ha atendido muy amable y eficaz. Repetiré.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por Carolina2102 »

El trato sobre todo de Carmelo ESPECTACULAR, no puedo decir lo mismo del que me atendió en la central de reservas por telefono
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion Enterprise son un desastre, solo tienen a una persona para atender mostrador, recogida, y llevar el micro bus a buscar a los pasajeros que llegan a la terminal AGP. Yo me pasé esperando al dichoso bus casi una hora, y tuve que coger un taxi, ya que está en un polígono fuera del aeropuerto, y es imposible llegar andando.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por Daniel5185 »

Empresa muy seria y con precios muy competitivos. El personal es muy amable y los coches están muy limpios.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por pedro1331 »

Todo perfecto lo recomiendo sin ninguna duda precios económicos y buenos coches
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por veronica2198 »

El lugar de recogida está fuera del aeropuerto, entre esperar el autobús de cortesía, y el desplazamiento hasta la oficina , he perdido más de 45min.
El trato por parte del personal es atentó y agradable
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion Enterprise es Perfecto. El personal super atento, los coches impecables. No sé si son competentes con el precio porque lo paga mi empresa, pero los descuentos y ofertas se los envían al conductor. Soy muy asidua de esta empresa, están en toda España y en todas partes te tratan genial
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por valentina0425 »

En la oficina de Málaga, atención y trato al cliente inmejorable desde el primer momento, tanto presencialmente como por teléfono.
No está dentro del aeropuerto pero a tu llegada te llevan a la terminal.
Agilidad en entrega y en resolución de posibles problemas.
Suelo alquilar vehículos con frecuencia y esta es mi oficina favorita con diferencia.
Volveré las veces que me sea posible.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por orlando5731 »

Tuvimos mala experiencia en Cáceres, pues nos dijeron que no tenían coches en alquiler (jueves por la mañana) y que ya no sabían cuando le entrarían coches, podría ser lunes, martes, miércoles,... Y no nos ofrecieron alternativa, ni siquiera el poder traernos un coche desde Badajoz, por ejemplo. Al final, en 48h se solucionó la cosa, porque casualmente les entró un coche (viernes a las 20h...)
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Málaga

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion con Enterprise es que tuvimos un pequeño problema de que no tenian el coche que habiamos reservado y nos dieron un modelo mejor por el mismo precio.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en malaga”