Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

goldcar málaga, alquiler coche aeropuerto málaga, europcar málaga, sixt málaga, alquiler coches málaga, goldcar málaga teléfono, goldcar málaga teléfono gratuito, record go málaga
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Puntuación media Fetajo Rent a Car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,9

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Fetajo Rent a Car para alquiler de coches en Málaga

Fetajo Rent a Car es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del Alquiler de Coches en el Aeropuerto de Málaga . Rent a Car Aeropuerto de Málaga Nuestro servicio nos permite ofrecer una amplia flota de coches de alquiler en Málaga , con presencia en toda la costa. Contamos con nuestro servicio rent a car. Alquiler de coches en la Costa del sol.

Imagen

Fetajo Rent a Car
Dirección: Nº51, Calle Argonautas, 29004 Málaga, España
Contacto: +34 952192925
Pagina web: https://fetajorentacar.com/
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por leandro153 »

Buena empresa Rent a Car. La persona que me atendió a la llegada del aeropuerto de Málaga, fue muy amable ,claro y profesional en todo.Asi da gusto. Además no tuve que salir del aeropuerto para nada. Tampoco tuve que esperar para recoger el vehículo ,ni para devolverlo..Recomendable.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion esta es la segunda vez que alquilo con Fetajo rent a car. La primera vez hubo un pequeño retraso en la entrega pero esta todo perfecto. Coche limpio, entrega llave en mano sin transfers, eliminación de franquicia por 6€ día... Habiendo mejorado la puntualidad es la compañía que mejor trabaja de las que he alquilado hasta ahora. Ademas me deje la chaqueta en el coche y ha sido recogida por su personal. Habrá una 3° vez seguro.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por valentina0425 »

Fueron muy amables y nos dieron un modelo de coche con todas las características que habíamos solicitado..Gestión y entrega rápida.
Vehículo en perfectas condiciones de puesta a punto y limpieza. Cordialidad y buen trato definen nuestra experiencia con esta agencia.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion Fetajo tiene un excelente servicio !! Puntuales y el coche limpio y en perfecto estado. Muy amables y atentos con el cliente. Variedad de coches donde elegir y precios muy ajustados a la calidad del servicio..Recomendable .
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por veronica2198 »

Vivo en el extranjero y cada vez que vuelvo a casa en Málaga, alquilo un coche de Fetajo, fácilmente entre 20 y 30 coches alquilados con ellos en los últimos dos años. Fetajo ofrece un servicio de 10, excediendo las expectativas. Los recomiendo sin lugar a duda.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por pedro1331 »

Excelente servicio!!Te facilitan todo con la maxima comodidad para el cliente y siempre dispuestos a solucionarte cualquier inconveniente que tengas..Recomendable por la buena atención al cliente y buenos precios.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion sobre fetajo es que tienen excelente trato del personal! Muy buen servicio y a buen precio! Lo recomiendo encarecidamente! Nosotros repetiremos seguro!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por carlos1322 »

Mi experiencia con Fetajo ha sido fantástica! Recomendable 100%. Si vuelvo a Málaga sin duda alquilaré con ellos!
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion Fetajo me ha encantado!!! Muy profesionales, trato y servicio excelentes. Recogimos el coche el aeropuerto. Lo recomiendo sin duda!!! 👍
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Fetajo Rent a Car Málaga

Mensaje por Cristian1203 »

incleiblemente bien! llevo mucho tiempo alquilando coches y nunca me habian tratado tan bien como en esta compañia, super facil, el precio por dia con seguro completo a todo riesgo me salio a 20 euros el dia, y el ultimo dia cuando entrege el coche me deje el pasaporte en el coche, pues fue solo mandarles un whatsapp y el chico volvio con el coche a la terminal del aereopuerto con mi passaporte, Incleibles, muchas gracias
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en malaga”