Opiniones rent a car Europcar Málaga

goldcar málaga, alquiler coche aeropuerto málaga, europcar málaga, sixt málaga, alquiler coches málaga, goldcar málaga teléfono, goldcar málaga teléfono gratuito, record go málaga
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Europcar Málaga

Puntuación media Europcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,1

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar Almería para alquiler de coches en Málaga

Servicio amable, coches nuevos y precios bajos forman parte de su oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un coche o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Málaga para ti.

Europcar desea atenderte en su oficina en Málaga. Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y otro documento de identidad adicional (como por ejemplo un pasaporte, si alquilas en el extranjero).

Imagen

Programa verde de Europcar. En Europcar, entienden el impacto medioambiental del alquiler de coches. Por eso hemos adoptado un programa de desarrollo sostenible en todo el mundo y nos complace ser la primera empresa de alquiler de coches en Málaga con compromisos certificados.


Europcar Rent a car
Dirección: García M, Calle Comandante, 29004 Málaga, España
Contacto: +34 911505000
Pagina web: https://www.europcar.es/oficinas/espana ... urce=local
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion con Europcar todo excelente. Tomé el coche en Barcelona y lo dejé en Málaga por un cargo mínimo. Excelente atención y cordialidad en ambas oficinas. Sin cargos extras ni nada fuera de lo pactado.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por Carolina2102 »

Excelente sitio y amabilidad de los empleados pero el número de clientes en este aeropuerto es desbordante y resulta imposible dar un buen servicio si no se disponen de los medios humanos necesarios. Mi opinion de Europcar es que es imprescindible para el correcto funcionamiento contratar más empleados, los que hay actualmente dan un servicio excepcional, rápido y eficiente.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por carlos1322 »

Muy buena experiencia. El coche pequeño pero es lo que había de presupuesto. Eso sí no olvides pillar el seguro a todo riesgo y llenar el depósito de gasolina.
Fácil llegar a devolución de vehículos de Europcar en el aeropuerto de Málaga.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por Daniel5185 »

Hay variedad de alquiler de coches y muchos mas como Europcar que ofrecen sus servicios dentro del aeropuerto de Málaga.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion Europcar Pesimo, lamentable tanto la atención como el estado de mi vehículo , y ojo! Con alquilar varios vehículos de esta compañía en la misma semana, te bloquean cada vez que alquilan y suerte que llevaba efectivo para que me dieran otro si no me tengo que buscar la vida ( aun ta teniéndolo contratado porque la retención en total eran de 900€)
En definitiva vergonzoso
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por veronica2198 »

Todo genial, alquilamos el coche en julio para las vacaciones y recorrimos España de punta a punta, un coche 10.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por adrian1521 »

El único rent a car con el que jamás he tenido algun problema. Servicio y atención muy buena en todas las oficinas en las que he estado. Precios normales y sin precios ganchos engañosos que luego se inflan como en otras compañías.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por valentina0425 »

Muy mal servicio al cliente, el tipo que contestó el teléfono fue muy desagradable, habla indistintamente y no ayudó en absoluto, no debería tener que llamar como 10 veces para obtener ayuda, no más eurocar en españa.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por orlando5731 »

¡No alquiles un auto aquí!
En mi opinion con Europcar es que tengo un auto en muy mal estado que se estrelló después de unos días. Además, cuando retiran más dinero de la tarjeta de crédito de lo acordado, se vuelve totalmente basura.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Europcar Málaga

Mensaje por leandro153 »

Oro porque ... ¡¡¡Así se llama retiro rápido !!! Cajero automático imposible de operar ... ¡Cajero cerrado! 1h30 de batalla por el coche .
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en malaga”