Opiniones rent a car Budget Cádiz

alquiler de coches en cádiz precios, alquiler de coches en cadiz estación de tren, alquiler coche particular cádiz, alquiler coche tarifa cádiz, cadiz rent a car, broker alquiler de coches, alquiler coches estación renfe cádiz, alquiler vehículos enterprise cádiz
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Budget Cádiz

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Budget Cádiz

Puntuación media Budget rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,6

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Budget rent a car para alquiler de coches en Cádiz

Budget fue fundada en Los Angeles, California, en 1958 por Morris Mirkin y su esposa. Budget era un pequeño negocio familiar que comenzó con una flota de 10 coches de alquiler. Para que Budget entrase en un mercado ya saturado, Mirkins decidió operar fuera del aeropuerto, lo que disminuía sus gastos generales. Esto a su vez les permitió alquilar sus coches por 4 dólares al día y 4 centavos el kilómetro haciendo hincapié en "cuidar el Budget personal del cliente" así nació el nombre de la empresa. En dos años los cimientos de "Budget Rent-a-Car" que hoy conocemos fueron establecidos y la empresa siguió creciendo y creciendo hasta convertirse en una de las tres marcas más internacionales.

En noviembre de 2002, una corporación gigante de EE.UU llamada Cendant ( ahora conocida como Avis Budget Group) adquirió las operaciones de Budget y localidades de franquicia en las Américas, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

En marzo de 2003, Avis Budget EMEA Ltd completa la adquisición de ciertos activos de Budget Rent-a-Car. Esto incluye los derechos para usar la marca y el nombre, junto con los acuerdos de franquicia existentes de Budget en toda Europa, Oriente Medio y África. Budget pasa a llamarse Zodiac Europe Ltd y traslada su sede a Braknell, Berkshire.

Imagen

Budget rent a car
Dirección: Concesionario Ford De Cadiz, Calle Puerto Real, 3, 11011 Cádiz, España
Contacto: +34 744638967
Pagina web: https://www.budget.es/?map=GoogleMyBusiness-CZ2

Volver a “Opiniones alquilar coche en cadiz”