Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

europcar huelva, avis huelva, alquiler coche huelva baratos, enterprise huelva, alquiler coches, enterprise huelva, pepecar huelva, alquiler de coches, alquiler de coches sevilla
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Puntuación media Enterprise rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,1

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Enterprise rent a car para alquiler de coches en Huelva

Enterprise Rent-A-Car es una historia de éxito estadounidense en desarrollo. Nuestros principios rectores y comienzos humildes giran en torno a la integridad y honestidad personal. Creemos en fortalecer a nuestras comunidades de a una localidad a la vez, asistir a nuestros clientes como si fueran nuestra familia y recompensar el trabajo arduo. Estos elementos son tan reales hoy en día como lo fueron cuando comenzamos en 1957.

En la actualidad, su red masiva refleja que Enterprise es el mayor proveedor de soluciones de transporte. Ofrecemos alquileres de autos y camiones, así como viajes compartidos y ventas de autos. Estamos en más de 85 países con más de 7,600 oficinas. ¿Qué significa esto para nuestros clientes? Significa que puedes contar con nosotros cuando nos necesites.


Enterprise rent a car
Dirección: Estacion De Tren, Av. de Cádiz, S/N, 21003 Huelva, España
Contacto: +34 959281712
Pagina web: https://www.enterprise.es/es/alquiler-d ... ext:245709
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion de Enterprise es que tienen un trato inmejorable, muy atentos y simpáticos los empleados. Coche que parece recién sacado del concesionario. Muy experiencia es 100%recomendable no dudaré en volver alquilar en esta cadena de Huelva
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por Carolina2102 »

Muy buen trato, gente muy profesional, el coche tan limpio que parece nuevo
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion de Enterprise es que he alquilado 2 veces en una semana y no he tenido problemas. Aunque en ninguno de los casos recibí el coche solicitado, fue alguno similar que no supuso inconveniente. Pusieron facilidades para entregarme el coche a primera hora sin demoras, gestionando mi documentación el dia anterior. Ningún problema con la devolución del vehículo ni con las fianzas.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por Daniel5185 »

En la página web tienen disponibilidad, me acerco a alquilar un coche, y sin mirarme a la cara me dice que no tienen disponibilidad, que no lo reserve por internet que luego no pueden ofrecer el coche, lo que no me ha dicho es que devuelvan el dinero...
Lo peor, el trato que he recibido. Por mi parte, podrían cerrar.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por pedro1331 »

Deberia de haber entregado la furgoneta a las 8:30 de la mañana,la entregaron a las 10,decia q el fallo era nuestro porque no habia númerode tf( en el correo lo tengo todo bien puesto),luego pago 47e de reserva y al estar alli me dicen q lo hemos echo por intermediario y eso son los gastos,cuando yo reservé mediante la pagina oficial,muy decepcionada con ellos,no volveré a alquilar más.Me parece todo un engaño. Opiniones rent a car.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por veronica2198 »

Poca flexibilidad y prepotencia... deben alquilar muchos coches y les irá muy bien para tratar asi a los clientes
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion Enterprise tiene muy buena atención. Nos llamaron para avisarnos que nos olvidamos un llavero. Gracias.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por valentina0425 »

Se reservó con 11 días de antelación un automóvil manual opel corsa o similar, pues nada, sólo tenían automáticos.
Un desastre.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion deberian de con Enterprise esta ojo con esta oficina porque funciona extremadamente mal. Llegue a las 9 de la mañana a por mi coche y me dicen que solo les queda uno y encima de menor gama que el que había contratado. Obviamente me rebajaron el precio, pero el chico que me atendió me dijo que el resto de personas esperando se iban a quedar sin coche y que muy gustosamente iba a recibir todo tipo de reclamaciones. Mucho cuidado.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Huelva

Mensaje por leandro153 »

Muy mal..no cobran en efectivo..tienes que tener tarjeta de credito por pantalones aunque llegues con 1000 euros en la mano!!! Nada. Sin trajeta no hay derecho.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Huelva”