Opiniones rent a car Europcar Huelva

europcar huelva, avis huelva, alquiler coche huelva baratos, enterprise huelva, alquiler coches, enterprise huelva, pepecar huelva, alquiler de coches, alquiler de coches sevilla
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Europcar Huelva

Puntuación media Europcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,3

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar Huelva para alquiler de coches en Huelva

Servicio amable, coches nuevos y precios bajos forman parte de su oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un coche o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Murcia para ti.

Europcar desea atenderte en su oficina en Huelva. Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y otro documento de identidad adicional (como por ejemplo un pasaporte, si alquilas en el extranjero).

Imagen

Programa verde de Europcar. En Europcar, entienden el impacto medioambiental del alquiler de coches. Por eso hemos adoptado un programa de desarrollo sostenible en todo el mundo y nos complace ser la primera empresa de alquiler de coches en Murcia con compromisos certificados.


Europcar Rent a car
Dirección: Estacion De Servicio La Hispanidad, Ruben Dario, Av. Andalucía, Esquina, 21005 Huelva, España
Contacto: +34 911505000
Pagina web: https://www.europcar.es/es-es/oficinas/ ... urce=local
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion con Europcar el coche no estaba listo cuando fui a recogerlo a la hora que me habían dicho, así que tuve que esperar que lo preparasen junto con el de otro cliente
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por Carolina2102 »

Mira en primer lugar contratamos un coche en Luton-Londres y para empezar no entendíamos el idioma y el hombre tampoco nos facilitaba para poder entender nos dijo que firmáramos y que pagáramos una fianza por el coche lo poco q pudimos entender y nos hizo firmar un seguro a todo riesgo que ni siquiera habíamos contratado ni queríamos no nos explico nada sólo nos hizo firmar y desde la página ya habíamos dicho que no queríamos ningún seguro una estafa
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por carlos1322 »

La señorita que nos ha atendido, ha sido la prepotencia personificada, un trato que ha dejado mucho que desear, rozando el insulto. "El sentido común va en la persona" píldoras como esta nos ha proferido sin venir a cuento. Si no sabe estar de cara al público que su empresa tome medidas, ya que deja mucho que desear.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion de Europcar el personal no puede ser más amable y agradable, y la tienda, los baños, todo, impecable. Lo mejor, las zonas de lavado de coches, tanto las pistolas a presión como el lavadero, que cuenta con lavado de bajos y faldones, el mejor de la ciudad sin duda. La pega, lleva más de un año con uno de esos lavaderos averiado.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por pedro1331 »

Es imposible alquilar un coche el sábado en Huelva. Mi tren llega el sábado a las 13:30 y la oficina cierra a las 12:45. Imposible alquilar fuera de hora. No te creas que te ofrecen alguna opción?
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por veronica2198 »

Me encantan los coches que dan para alquilar desde luego es un gran sitio para coger un coche de sustitución sobre todo me encantan el Kia que cogí la última vez que fui
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion de Europcar la atención personal muy bien pero que una empresa como Europcar no disponga de vehiculos de seis plazas o mas hasta Septiembre y ademas tengas que recogerlo en Sevilla deplorable
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por valentina0425 »

Agradecer a la chica que me esperó después del horario de cierre...toda una profesional. A la vez que pido disculpas por el malentendido con el horario. Gracias. Opiniones rent a car.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por orlando5731 »

Trato de la chica muy desagradable para estar cara al público. Respecto a la fianza llevo un mes esperando y nada. Pienso ir a reclamarles en breve.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Europcar Huelva

Mensaje por leandro153 »

Muchos servicios para el automóvil atención personal y amabilidad limpieza recomiendo 100%
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Huelva”