Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

europcar huelva, avis huelva, alquiler coche huelva baratos, enterprise huelva, alquiler coches, enterprise huelva, pepecar huelva, alquiler de coches, alquiler de coches sevilla
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Puntuación media Alquiluz rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 4,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Alquiluz rent a car para alquiler de coches en Huelva

Alquiluz nace con la vocación y la tradición de una Familia de Profesionales que ESTÁN COMPROMETIDOS con el Rigor, la Profesionalidad y un Compromiso claro por dar siempre EL mejor servicio a todos y cada uno de sus clientes. Su Grupo de empresas es LÍDER en el SECTOR del AUTOMÓVIL desde hace ya casi 15 años y cuenta con un GRAN EQUIPO de Profesionales

Imagen

Alquiluz rent a car
Dirección: POLÍGONO DE LA LUZ, - FASE, 6 - Nº. 15, Carr. Sevilla, 21007 Huelva, España
Contacto: +34 674743568
Pagina web: https://alquiluz.com/
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por leandro153 »

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un vehículo alquilado en ALQUILUZ para hacer una visita turística por la sierra de huelva. Estamos muy satisfechos con la atención que nos han prestado y la amabilidad con la que nos han atendido. Gracias por todo a Isarael y todo el equipo de profesionales de ALQUILUZ.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion de Alquiluz residíamos fuera y cuando volvíamos de vacaciones, mínimo 3 veces al año, siempre la usamos y es una empresa estupenda y fiable si necesitas alquilar algun vehículos. Todo el equipo es muy profesional y te ayudan en todo. La recomiendo.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Alquiluz alquile hace unos días un furgón y la verdad que me fue todo de maravilla, el vehículo estaba muy nuevo, el precio me pareció justo y el servicio en general estupendo.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por adrian1521 »

Una empresa muy seria y el chaval que me atendió un 10 sin duda iría otra vez para alquilar
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por veronica2198 »

Trato excelente y cordial además de precios económicos. Lo recomiendo.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion en Alquiluz tienen magníficos vehículos de alquiler, quedé encantado y super satisfecho con la profesionalidad y la atención recibida por el personal
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por Daniel5185 »

La mejor empresa de Huelva con diferencia en alquiler de vehículos, turismo...etc trato genial y eficaz!!!!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por carlos1322 »

La verdad que el trato fue muy bueno y me quedé impresionado con la variedad de turismo, Furgo...etc y los precios superbien y tuve un problema con la tarjeta de crédito y confiaron en todo momento en mi
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion tengo unas amistades que vinieron a Huelva de vacaciones necesitaron un vehículo de alquiler, fuimos a este establecimiento y quedamos muy satisfechos
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Alquiluz Huelva

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion con Alquiluz es que necesitaba hacer una mudanza , cuándo les dije lo que tenia que transportar ,me ahorre un dinero porque, pensé que necesitaba otro vehículo mas grande ,gracia que me asesoró me dijo que con otro vehículo también podría, hacer el trabajo,y de esa manera pude ahorrar y realizar mi mudanza,
Así que gracias
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Huelva”