Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

renting coches castellón, rent a car castellón, europcar castellón, alquiler coches lujo castellón, alquiler, coche particular castellón, enterprise castellon de la plana, alquiler de coches castellón renfe, alquiler coche aeropuerto castellón
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Puntuación media CarJet.com rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones CarJet.com Castellón para alquiler de coches en Castellón

En CarJet.com comparamos los precios de las compañías de alquiler para conseguir siempre el precio más barato. Te ofrecemos la forma más rápida y sencilla de alquiler un coche.

Desde el principio hemos desarrollado una excelente relación con nuestros clientes. Conocemos su importancia y por ello nos esforzamos para asegurar que usted recibe la ayuda que necesita antes, durante y después de la reserva.

Imagen

CarJet.com Rent a car
Dirección: Carrer de Barrachina, 15 Bis, 12006 Castelló de la Plana, Castelló, España
Contacto: +34 964830995
Pagina web: https://www.carjet.com/
Julieta
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:55

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Julieta »

Pésimo servicio. Hace dos semanas estoy pidiendo una factura y nadie me contesta. El número de teléfono deja en espera y nunca atienden. Mandé mil mails y nada. Tan difícil es hacer una factura?. Un desastre el servicio.
Iris
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:54

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Iris »

En CarJet.com me han cambiado la hora del vuelo. Llevo intentando una semana hablar con ellos para modificar la reserva y no hay manera de que en el teléfono que me han facilitado ellos mismo responda nadie.Hoy tres llamadas de 10 minutos sin conseguir hablar con absolutamente nadie. Al menos he podido cancelar y parece que me harán reembolso.
Irene
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Irene »

En carjet.com de momento, facil y rápida la realización de la reserva. Espero no tener problemas en el momento de recogida. Lo comentaré
Oscar
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:50

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Oscar »

Rapido y el mas economico. Vamos a ver el resultado al recoger el coche en el aeropuerto.
Angela
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:45

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Angela »

Tuve que anular reserva y devolvieron el dinero sin peros y rápido.
Lo recomiendo 100% por precios del alquiler y por facilitar la reserva de manera ágil y intuitiva. Todo muy facil .
Eva
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Eva »

No alquileis nada con ellos, nos han estafado. Pagamos la reserva de una semana y cuando la empresa nos recoge del aeropuerto (tarde) y llegamos nos dicen que nuestra tarjeta no es valida ya que debe ser de credito (no estaba específicado) para dejar el depósito de 1000e, el del alquilet nos la cancela. Car jet no se hace responsable porque ya ha pasado la fecha de recogida (llego la empresa tarde a buscaros al aeropuerto) y no nos quiero devolver el dinero, tenemos que ir a a otra empresa de al lado que nos alquile un coche y perder el dienero de la anterior.
Francisco
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:43

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Francisco »

En CarJet.com Nos pusieron un montón de pegas para sacar el coche. Hicimos una reserva de lleno/lleno y en el momento de sacar el coche pedían tarjeta de crédito y si no teníamos que contratar si o si su seguro (250 euros) y pagar el tanque. Ya habíamos alquilado otra vez en otras agencias con la misma tarjeta y nunca nos pusieron pegas. Aconsejo no contratar de ninguna manera. Mejor buscar otras compañías!
Tyron
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:42

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Tyron »

De momento bien, a ver cuando tengamos que recoger el vehiculo y demas
Angel
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:38

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Angel »

Unos sin vergüenzas te cobran un suplemento sin avisarte..cuando quieres darte cuenta te han cobrado de más..
Es un intermediario que no informa bien..
Nada recomendable..no volveré a alquilar un coche con ellos.
Keylor
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:34

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Keylor »

En CarJet.com la experiencia siempre es muy buena, y te atienden muy bien en el servicio de atención al cliente
Silvia

Re: Opiniones rent a car CarJet.com Castellón

Mensaje por Silvia »

Es una estafa, cuando hice la reserva lo comprobé y estaba todo correcto, a la hora que sacar el bono que hay que entregar para recoger el coche vi que no era la fecha correcta, varios días llamando, y al tercer día después de horas llamando y 45 min en espera me dicen que no pueden hacer nada, aunque haya sido un error bastante común por los comentarios de su web, por lo que se ve, van a estafar para que no recojas el coche y se quedan el dinero sin hacer nada. Es vergonzoso.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en castellon”