Opiniones rent a car Avis Castellón

renting coches castellón, rent a car castellón, europcar castellón, alquiler coches lujo castellón, alquiler, coche particular castellón, enterprise castellon de la plana, alquiler de coches castellón renfe, alquiler coche aeropuerto castellón
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Avis Castellón

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Avis Castellón

Puntuación media Avis rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Avis rent a car para alquiler de coches en Castellón

Desde el momento de tu llegada, Avis tiene preparado tu coche de alquiler para el tiempo que lo necesites. Tanto si lo que te apetece es un supermini o un compacto para darte una vuelta por la ciudad, como si es un elegante sedán para un viaje de negocios o una boda, o un monovolumen para unas vacaciones familiares. Tu coche de alquiler perfecto te está esperando.

Los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de una categoría de vehículo superior al reservado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el programa de fidelidad Avis . Tú solo dinos la fecha y hora, y nosotros nos encargamos de que tu coche de alquiler de calidad esté listo.

Facilitan el alquiler de coches, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y quieres aprovechar al máximo la estancia en tu destino. Dondequiera que tus viajes te lleven, las llaves para acceder al mundo te estarán esperando.


Avis rent a car
Dirección: Renfe Estacion Maestro, Carrer del Pintor Oliet, S/n, 12006 Castelló de la Plana, Castelló, España
Contacto: +34 964242002
Pagina web: https://www.avis.es/conduce-avis/oficin ... siness-PY4

Volver a “Opiniones alquilar coche en castellon”