meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

¿Cuánto vale alquilar un coche en Barcelona? ¿Cuánto cuesta un coche de alquiler al mes? ¿Cuánto vale alquiler coche?
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones meridiana rent a car

Opiniones Meridiana Rent a car es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor con más de 15 años de experiencia. El valor principal o el que los define es el dar solución a las necesidades de movilidad de nuestros clientes, ya que lo mas preciado es el lograr la satisfacción del servicio contratado.

Meridiana Rent a car nos ofrece presupuestos a medida con total flexibilidad y facilidad de contratación de diferentes modalidades de alquiler para que se adecue a nuestras necesidades, desde alquiler por Horas, Días, Mensuales y Renting Flexible, para uso particular como tarifas especiales para profesionales y empresas.

Desde sus Oficinas cubren en su totalidad Barcelona y sus alrededores, ofreciendo puntos de entrega próximos a nuestros clientes. También ofrecen a los clientes el servicio exclusivo de entrega y recogida a domicilio. Cuentan con una gama amplia de vehículos que pueden ser conducidos con el carnet B. Nuestra flota abarca toda clase de vehiculos turismos, minibus hasta 9 pasajeros y comerciales desde 2,5 m3 hasta camiones con una plataforma que se eleva de 18 m3

Nos ofrecen el vehículo mas adecuado a las necesidades de nosotros, disponen de vehículos con versiones en transmisión con caja de cambios Manual o Automática tanto en Gasolina así como en Diesel de los mas actuales. Disponen de GPS, manos libres para los teléfonos, y sillitas de seguridad y carretillas elevadoras para el transporte

Por todo esto, y muchas cosas se puede descubrir en Meridiana Rent a car el cual se posiciona como una solución de movilidad, ágil, moderna y capaz de cubrir todas las necesidades del cliente.

Imagen

Opiniones meridiana rent a car


Dirección: C/ Caracas, 50A. 08030, Barcelona 
Teléfono:  93 274 07 64
Sitio web: https://www.meridianarentacar.com/
Keylor
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:34

Re: Opiniones meridiana rent a car

Mensaje por Keylor »

En meridiana rent a car tienen un trato cordial desde el primer momento....Papeleo en menos de media hora, coche impecable (UN IBIZA). Devolución de la franquicia al día siguiente de dejar el coche. Guardo vuestra dirección....... Un saludo
Hugo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: Opiniones meridiana rent a car

Mensaje por Hugo »

Buen servicio, vehículos en muy buenas condiciones y atentos!!
Ana
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:21

Re: Opiniones meridiana rent a car

Mensaje por Ana »

En meridiana rent a car tienen un excelente servicio a un precio muy económico. Estuvimos buscando en muchas páginas por Internet y el precio era desorbitado, ellos nos ofrecen 2 dias x 95 euros, cuando en internet el minimo que vimos era de 100 un día. Lo queriamos coger solo el domingo, pero cierran, pero al ver el precio lo cogimos sin pensar, ademas el domingo lo devolvimos en un parking de la agencia y nos despreocupamos de aparcar, si vuelvo a Bcn volveria a utilizar esta agencia con los ojos cerrados.
rafael
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:20

Re: Opiniones meridiana rent a car

Mensaje por rafael »

En meridiana rent a car nos acomodó para un alquiler de última hora a un precio realmente bueno (mejor que las grandes empresas), muy buen auto también. Nos dio buenos consejos y un servicio muy amable. Se lo recomendaría a cualquiera
Lucas
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:23

Re: Opiniones meridiana rent a car

Mensaje por Lucas »

Muy buena atención y amabilidad. Buscan solución a lo que necesitas. 100% recomendables.
Mateo
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:24

Re: Opiniones meridiana rent a car

Mensaje por Mateo »

Muy agradecido con el comercial de meridiana rent a car que ha sabido escuchar y entender lo que necitámos. Muy Buen servicio en Hospitalet. Recomendable 100%
Maria
Novato L
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:27

Re: Opiniones meridiana rent a car

Mensaje por Maria »

Buena empresa, te atienden bien, y me devolvieron la fianza pronto, en general, todo bien
Valeria
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:30

Re: Opiniones meridiana rent a car

Mensaje por Valeria »

Encantado con el servicio de alquiler de autos, mucha calidad de servicio y autos impecables. Muy buena atención por parte de los empleados.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones meridiana rent a car

Mensaje por orlando5731 »

Muy agradables y profesionales en meridiana rent a car
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones meridiana rent a car

Mensaje por Cristian1203 »

En meridiana rent a car tienen buenos coches y buen servicio. Volveremos.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por adrian1521 »

Opiniones, opinión, 2022 Sin embargo deben de respetar las ofertas, el 40% del black friday fue un engaño; me salía mas caro reservar con esa "promoción" que mi reserva original. Meridiana rent a car
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por pedro1331 »

Faltaría que me den un teléfono de contacto de meridiana rent a car, cuando llegue al aeropuerto de Salta no sabré a quien o donde contactarlo. , opiniones, opinión, 2022
Eva
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por Eva »

Encuentro la web en general muy útil y bien organizada pero le doy solo tres estrellas porque a menudo el proceso falla en medio de una reserva de forma inesperada teniendo que volver a empezar. Meridiana rent a car
Francisco
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:43

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por Francisco »

He realizado la reserva pero no he recibido todavia el voucher de confirmamcion Muchas gracias. meridiana rent a car
Ignacio
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:49

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por Ignacio »

Fácil, rápido y multitud de posibilidades para elegir qué modelo alquilar. Siempre uso esta App de meridiana rent a car cuando lo necesito por sus precios y garantía.
Julieta
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:55

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por Julieta »

Excelente atención en meridiana rent a car al estar indeciso me llamaron y me explicaron todo muy bien
Muy fácil de hacer
Ahora solo esperar el día del alquiler para ver el coche. meridiana rent a car
Sofia
Novato L
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por Sofia »

El proceso en meridiana rent a car ha sido rápido pero sin embargo no aparecen opciones críticas como ruedas de invierno y el paso a otro país comuntario.
Una vez solicitado a la compañia nos aplica unos sobrecargos astronómicos.
Otros portales permiten ya en el momento de hacer la reserva tramitar estas opciones. Opiniones, opinión, 2022
Irene
Novato L
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:53

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por Irene »

Me hicieron el cambio de reserva en meridiana rent a car sin problema, haciendome el abono, según lo prometido. Muy fluido todo, de momento ya que no he recogido el coche aún. opiniones, opinión, 2022
Eva
Novato L
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:44

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por Eva »

Hola. Quiero hacer una pregunta acerca de mi reserva en meridiana rent a car y no me contestan en el número que he marcado, quiero hacer un cambio en mi reservación, quisiera regresar el coche en otra sucursal que no sea en el aeropuerto pero me ha sido imposible hacerlo en línea o por telefono. opiniones 2022
Maria
Novato L
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 30 Jul 2021, 08:27

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por Maria »

La agente que nos atendió de : meridiana rent a car por teléfono nos brindaba precios cuatro veces más caros que en su propia web page … es una conducta abusiva. No tuvo voluntad en solucionar el inconveniente. Uds tampoco son muy claros en cuanto a los seguros y condiciones particulares de cada proveedor. meridiana rent a car
delfinatchipunga
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 01 Feb 2023, 09:36

Re: meridiana rent a car opiniones usuarios 2022

Mensaje por delfinatchipunga »

Alquiler de Coches Baratos - https://economybookings.com Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en barcelona”