Opiniones rent a car Budget Barcelona

¿Cuánto vale alquilar un coche en Barcelona? ¿Cuánto cuesta un coche de alquiler al mes? ¿Cuánto vale alquiler coche?
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Budget Barcelona

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Budget Barcelona

Puntuación media Budget rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Budget rent a car para alquiler de coches en Barcelona

Budget fue fundada en Los Angeles, California, en 1958 por Morris Mirkin y su esposa. Budget era un pequeño negocio familiar que comenzó con una flota de 10 coches de alquiler. Para que Budget entrase en un mercado ya saturado, Mirkins decidió operar fuera del aeropuerto, lo que disminuía sus gastos generales. Esto a su vez les permitió alquilar sus coches por 4 dólares al día y 4 centavos el kilómetro haciendo hincapié en "cuidar el Budget personal del cliente" así nació el nombre de la empresa. En dos años los cimientos de "Budget Rent-a-Car" que hoy conocemos fueron establecidos y la empresa siguió creciendo y creciendo hasta convertirse en una de las tres marcas más internacionales.

En noviembre de 2002, una corporación gigante de EE.UU llamada Cendant ( ahora conocida como Avis Budget Group) adquirió las operaciones de Budget y localidades de franquicia en las Américas, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

En marzo de 2003, Avis Budget EMEA Ltd completa la adquisición de ciertos activos de Budget Rent-a-Car. Esto incluye los derechos para usar la marca y el nombre, junto con los acuerdos de franquicia existentes de Budget en toda Europa, Oriente Medio y África. Budget pasa a llamarse Zodiac Europe Ltd y traslada su sede a Braknell, Berkshire.

Imagen

Budget rent a car
Dirección: Carrer del Rector Triadó, N 104, 08014 Barcelona, España
Contacto: +34 902110293
Pagina web: https://www.budget.es/rental-locations/ ... siness-B94

Volver a “Opiniones alquilar coche en barcelona”