Opiniones rent a car Avis Lérida

europcar lleida, alquiler coche aeropuerto lleida, enterprise lleida, sixt lleida, rentalcars lleida, avis lleida, coches alquiler baratos lleida
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Avis Lérida

Puntuación media Avis rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 2,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Avis rent a car para alquiler de coches en Lérida

Desde el momento de tu llegada, Avis tiene preparado tu coche de alquiler para el tiempo que lo necesites. Tanto si lo que te apetece es un supermini o un compacto para darte una vuelta por la ciudad, como si es un elegante sedán para un viaje de negocios o una boda, o un monovolumen para unas vacaciones familiares. Tu coche de alquiler perfecto te está esperando.

Los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de una categoría de vehículo superior al reservado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el programa de fidelidad Avis . Tú solo dinos la fecha y hora, y nosotros nos encargamos de que tu coche de alquiler de calidad esté listo.

Facilitan el alquiler de coches, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y quieres aprovechar al máximo la estancia en tu destino. Dondequiera que tus viajes te lleven, las llaves para acceder al mundo te estarán esperando.


Avis rent a car
Dirección: Detras Estacion Ave & Tgv, Carrer Roger de Llúria, 16, 25005 Lleida, España
Contacto: +34 973260640
Pagina web: https://www.avis.es/conduce-avis/oficin ... siness-L7S
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion son simplemente bien nos dejaron un coche de sustitucion a traves del seguro. El coche estaba un poco sucio por el interior. El asiento trasero estaba manchado de lo que parecia chocolate. Por suerte solo usamos los asientos delanterios
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por orlando5731 »

Buen trato, muy amable el señor Felip, volveria a repetir sin duda alguna !!
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por valentina0425 »

La atención es personal, directa y muy satisfactoria. Precio-alquiler, muy asequible y los vehículos van estupendamente bien. Volveré a alquilar aquí siempre que me sea necesario. Muchas gracias por todo. Saludos.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en Avis tienen una atención excelente y coches limpios y impecables. Incluso tuve algún problemilla que me ayudo a solucionar. Muchas gracias
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por veronica2198 »

bien. este coche ha sido alquilado alli. la atencion, es normal. poca conversacion. la justa.
pero bien. se puede repetir
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion en Avis Deplorable atención al cliente. Reiterando todo lo dicho en estos comentarios (mala educación, actitud desafiante, nula empatía...) y que parece que nadie de Avis se molesta en revisar. Incluso nos planteamos elevar la consulta y sin duda hemos desaconsejado ese servicio de alquiler en nuestras empresas. Hasta tal punto nos pareció ofensivo: hasta el punto de ser proactivos en su contra. Cuesta de creer que a año 2020 haya personas tan poco preparadas para atender al público en empresas de alcance global.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por Daniel5185 »

Muy buena atención, y buena calidad del vehículo. En Lleida la oficina de entrega de la estación de tren está un poco alejada, sería magnífico que pudiera estar dentro de la estación como otras agencias.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion en Avis tuve mala experiencia. Cargos en tarjeta no autorizados (se excusan en la letra pequeña), ningún espacio para aparcar o devolver el vehículo fuera de horario y encima, siempre que hemos ido había algún otro cliente quejándose, con el personal a la defensiva y echando balones fuera. Nunca más. Antes en coche de línea.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por Carolina2102 »

El servicio de atención es pésimo y el trato fue increiblemente desagradable. No lo recomiendo en absoluto.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Avis Lérida

Mensaje por Cristian1203 »

Seguramente hay opiniones para todos los gustos y en función del día pueden ser más o menos agradecidas, en mi caso puedo certificar que tanto el trato humano y profesional del Sr. que atiende el establecimiento, es muy superior a los que estoy acostumbrado a ver como asiduo usuario de rent a car. un 10 en todo.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Lerida”