Opiniones rent a car Europcar Lérida

europcar lleida, alquiler coche aeropuerto lleida, enterprise lleida, sixt lleida, rentalcars lleida, avis lleida, coches alquiler baratos lleida
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Europcar Lérida

Puntuación media Europcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,5

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar para alquiler de coches en Lérida

Servicio amable, coches nuevos y precios bajos forman parte de su oferta diaria. Si necesitas un alquiler por negocios o por placer, o si necesitas un coche o una furgoneta, Europcar ofrece el alquiler perfecto en Lérida para ti.

Europcar desea atenderte en su oficina en Lérida. Recuerda siempre llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y otro documento de identidad adicional (como por ejemplo un pasaporte, si alquilas en el extranjero).

Imagen

Programa verde de Europcar. En Europcar, entienden el impacto medioambiental del alquiler de coches. Por eso hemos adoptado un programa de desarrollo sostenible en todo el mundo y nos complace ser la primera empresa de alquiler de coches en Murcia con compromisos certificados.


Europcar Rent a car
Dirección: Estacion De Tren-Ave, Plaça de Berenguer IV, S/N, 25007 Lleida, España
Contacto: +34 973240054
Pagina web: https://www.europcar.es/es-es/oficinas/ ... urce=local
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion en Europcar son un desastre! Reservas un coche y te dan otro que no tiene nada que ver, reserve un leon gasoil y me dieron un elise muy ruidoso, gasolina y de la mas baja calidad posible, y eso sin decir que segun el precio de alquiler te hacen dejar 1000 euros y vete tu a saber cuando te lo devuelven, si lo hacen.. por que ha pasado una semana y aun no me lo han devuelto, en fin muy poco recomendable.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por Carolina2102 »

Falta personal. Si tienes una incidencia, un fin de semana tranquilo se te convierte en un calvario.
El horario debería ser 24 horas.
Las revisiones de los coches y las oficinas tendría que estar en el mismo lugar. Bueno, lo de siempre los discapacitados a j...
Los empleados amables.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por carlos1322 »

Despues de mi “desafortunado incidente” por llamarlo de alguna manera con (Enterprise lleida) he de decir que esta compañia si que es de calidad y tiene un muy buen profesional trabajando en esa sucursal el concreto! Buenos coches y en perfecto estado ademas.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion en Europcar intente hacer una reserva a través de la página web y antes de hacer el pago el precio subió más de 100 euros. Se lo comenté a una empleada a través de chat que tienen en su web y simplemente me dijo que los precios fluctuan. La verdad es que mi impresion fue de poca confianza. Al final reserve en otra compañía.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por pedro1331 »

Buen servicio y eso que todo fue muy complicado atraves del concesionario ellas muy bien
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Europcar no son recomendable, un trato pésimo. Cobran un coche y en realidad es otro.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por adrian1521 »

Genial, rápidos y un servicio inmejorable
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por valentina0425 »

En la estación del edificio de lérida. Personal amable y servicial, buen servicio. Manejo sencillo en la recogida y devolución. Feliz de nuevo
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por orlando5731 »

antes siempre alquilaba coche aquí. Trato familiar y siempre buscando el mejor servicio y precio.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Europcar Lérida

Mensaje por leandro153 »

Necesitas tarjeta de crédito para alquilar un vehículo
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Lerida”