Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

alquiler coches donosti, alquiler de coches en guipúzcoa, alquiler coche aeropuerto san sebastián, hertz donostia, europcar san sebastian, rent a car san sebastián, enterprise donostia, alquiler furgonetas gipuzkoa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Puntuación media OK rent a car google maps: ⭐⭐ 2,5

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK rent a car para alquiler de coches en Guipuzcoa

OK Rent a Car, empresa perteneciente a OK Mobility, dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas.

OK rent a car
Dirección: Gabarrari Kalea, 22, 20280 Donostia, Gipuzkoa, España
Pagina web: http://www.okrentacar.es/


Imagen
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por leandro153 »

Mi opinion del Ok rent a car es muy buena experiencia! Cogí el coche con el seguro completo por la página con solo un par de horas de antelación y desde que he llegado, muy buena atención. Da gusto que contratéis gente que trabaje así de bien, encima siendo domingo, diez minutos antes de cerrar.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por orlando5731 »

Lo que pasa es que a mucha gente su capacidad mental no le da para más. No sabéis distinguir entre un seguro que cubre la Franquicia (ofrecido por un broker) y un seguro completo que ofrece la compañía de Alquiler. Además de que la mayoría de clientes ni se leen los términos y condiciones de lo que han contratado. Siempre que alquilas un coche en OK tienes diferentes opciones, no estás obligado a nada
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en OK rent a car se ve según entras dentro del aeropuerto, fui a primera hora de la mañana para reservar un coche. Y estuve 20 minutos esperando para ver si venía la chica. Al final reserve al lado Hertz. Estuve otros 20 minutos y la chica seguía sin aparecer en su puesto de trabajo....
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por adrian1521 »

Muy buena atención por parte del personal. Buena oferta de vehículos.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion con OK rent a car es que tuve una EXPERIENCIA PÉSIMA. Alquilé el coche por internet y cuando llegué a recogerlo resulta que no disponían de ese coche ni de ningún otro similar. Ni siquiera se dignaron a avisarnos antes, nos lo encontramos cuando ya estabamos ahí para recogerlo, y ni nos han proporcionado uno similar ni de mayor ocupación. Y encima el cobro si que te lo hacen al instante los listos, pero para devolverte tu dinero si que se toman su tiempo (una semana entera). Compañía horrorosa.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por pedro1331 »

Horror. Para nada recomendable. Cuando llegas a la oficina tienes colas de más de 2h y luego empiezan a cobrarte "extras"... Hasta 350 eur por un Fiat 500!!!una vergüenza!!!
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion tienen poco personal, 1hora y media para alquilar el coche, los que iban delante nuestra habían alquilado una silla para un niño y no les quedaban, le ofrecieron la posibilidad de que la compraran ellos(-Viernes santo)
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por carlos1322 »

Felix es el #1. Me soluciono todos mis problemas y tiene los mejores precios.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por Carolina2102 »

Tomó dos horas obtener el automóvil, más un depósito de más de 1000 euros y al final la "limpieza adicional" debitó 120 €, lo que realmente no era necesario. Muy, muy mal servicio !!! ¡No recomendable!
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Guipuzcoa

Mensaje por Cristian1203 »

Gente deshonesta !!! este lugar es una estafa, no alquiles un coche con ellos !!! ¡La peor empresa de alquiler de coches! Para nada amigable, tuve que esperar a que se lanzaran, cero habilidades de servicio al cliente. También intentan que usted compre su propio seguro y, si no lo hace, intentan reclamar que dejó una marca en el automóvil para que puedan ganar dinero con usted. Muy decepcionante. ¡¡¡¡Prefiero ir a Europcar, Hertz o Avis !!!!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Guipuzcoa”