Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

alquiler coches donosti, alquiler de coches en guipúzcoa, alquiler coche aeropuerto san sebastián, hertz donostia, europcar san sebastian, rent a car san sebastián, enterprise donostia, alquiler furgonetas gipuzkoa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Puntuación media Hertz rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hertz rent a car para alquiler de coches en Guipuzcoa

Hertz fue fundada en Chicago (Estados Unidos de Norte América) en el año 1918, es pionera en el alquiler de vehículos (Rent a Car) y desde entonces, es la más grande del mundo, con más de 8,650 oficinas distribuidas en 150 países. Hertz es la marca número uno de alquiler de autos en aeropuertos de EE.UU. y en los 69 aeropuertos principales de Europa, operando a través de localidades corporativas y franquicias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía cuenta con localidades de franquicia en ciudades y aeropuertos en Africa, Asia y el Oriente Medio. Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia.

Imagen

Hertz rent a car
Dirección: Airport, Donostia, 20280 Hondarribia, España
Contacto: +34 943668566
Pagina web: https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coch ... B-Listings
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion en Hertz tienen muy buena atención en Madrid como en Donosti coche muy nuevo y poquísimos kilómetros. Aconsejable 100%
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por Carolina2102 »

Muy buena atención por parte de las funcionarias. Vehiculos nuevos. Recomendable !
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion en Hertz tiene la atención por parte de Ángela muy buena. Alquilamos un coche por medio del seguro, y todo ha sido perfecto.La explicación de las normas para la recogida y entrega muy buen explicadas.Ha estado sonando el teléfono todo el tiempo pero ella me ha dedicado todo el tiempo que he necesitado, incluso me ha acompañado a recoger el coche.( Garbera está de obras y es una locura encontrar los parkings).El coche impecable estaba impoluto.MUY RECOMENDABLE!!!
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por Daniel5185 »

Entregue el coche lo revisaron todo correcto y no me devuelven la fianza llamo y nadie sabe nada no me Dan ninguna solucion
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por pedro1331 »

Fatal. Reserve un coche por internet y fui a recogerlo a las 5. De pura suerte me encontre a la dependienta que en aquel instante se estaba yendo porque segun ella cerraban a las 5 y no a las 7 y media como ponia en internet. Tras suplicar que me atendiera consegui alquilar el vehiculo pero me dio otro a cambio del que reserve. No volvere a esta agencia.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por veronica2198 »

Nada contenta con la atención recibida. No les aparece nuestra reserva del coche por lo que nos dice que contactemos con reservas, un 902, claro está que entre ellos pueden comunicarse, pero se niega y pone de excusa que nos van a pedir datos ya que hemos realizado la reserva. Eso sí, luego el del 902 pidiendo que le pasáramos el teléfono a su compañera, comunicandose entre ellos por nuestro teléfono, dado que había habido problemas en la web..
Agradecer al que nos ha atendido en el 902 su gestión, pero no son formas.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en Hertz tienen pésima atención, me intentaron cobrar doble por querer pagar con una tarjeta diferente a la que había hecho la reserva. Impresentables las chicas del mostrador, me decían que llamara a un 902 que sabían que estaba fuera de horario para solucionar, tuve que buscar yo un teléfono de atención al cliente en el que me hicieron el cambio de tarjeta de la reserva. Me entregaron una furgo que estaba literalmente destrozada.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por valentina0425 »

Muy buena atención,el coche limpio y rapidez en la recogida de el vehículo.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion en Hertz tienen los vehículos mas sucios que he conducido en mi vida!! Todo esta pegajoso, lamentable limpieza y mantenimiento!
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Hertz Guipuzcoa

Mensaje por leandro153 »

Los vehículos mas sucios que he conducido en mi vida!! Todo esta pegajoso, lamentable limpieza y mantenimiento!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Guipuzcoa”