Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

alquiler coches donosti, alquiler de coches en guipúzcoa, alquiler coche aeropuerto san sebastián, hertz donostia, europcar san sebastian, rent a car san sebastián, enterprise donostia, alquiler furgonetas gipuzkoa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Puntuación media Thrifty rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,1

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Thrifty rent a car para alquiler de coches en Guipuzcoa

Las tarifas del Thrifty en prepago cubren todas las necesidades de tu alquiler. Nos garantizan tarifas con una excelente relación calidad-precio tanto si necesitas alquilar por días, semanas o meses. Haz tu reserva online, solo tienes que seleccionar la fecha y el lugar de recogida para disfrutar de un alquiler al mejor precio posible. Sin preocupaciones ni cargos ocultos.

No te preocupes si aún no has decidido los detalles de tu viaje. Tanto si estás planeando una escapada a una ciudad o un viaje a la costa, nuestro servicio de alquiler de coches simple y sin complicaciones te ayudará a llegar a tu destino. Tienen una amplia presencia global, con 1.300 oficinas repartidas por 99 países de todo el mundo. Puedes alquilar en el aeropuerto, nada más aterrizar, o en ciudad, del modo más rápido y sencillo. Thrifty.

Sus oficinas ponen a tu disposición una amplia selección de vehículos para satisfacer una amplia variedad de necesidades, desde coches urbanos a familiares y monovolúmenes. Nuestra flota abarca desde los urbanos más pequeños y manejables, pasando por compactos y berlinas hasta monovolúmenes para varios pasajeros. Para clientes que requieran de espacio adicional, casi todas las oficinas ofrecen familiares o monovolúmenes para asegurarnos de que viajas con estilo, con una gran selección de extras con los que añadir confort a tu viaje.


Thrifty rent a car
Dirección: De Garbera Bidea, 1, 20017 Donostia, Gipuzkoa, España
Contacto: +34 943392223
Pagina web: https://www.thrifty.es/t/alquiler-de-co ... B-Listings
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por leandro153 »

Servicio rápido y cortés. Alquilé un fiat 500. Limpio y bien mantenido. Recomendar.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por orlando5731 »

Buena gestión por parte de los trabajadores a pesar de solo estar dos personas.
Alquile una furgoneta bastante nueva aunque creo que el interior podía estar mas limpio (aspecto a mejorar).
Repetiria
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion tienen muy buena atención del personal. Amables y cordiales.muy muy recomendable. No tanto el vehículo por eso 4 estrellas.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por adrian1521 »

Es un servicio de alquiler de vehículos con una web de reserva visual y fácil, con buen servicio, posibilidades amplias, buena información y buen precio
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por veronica2198 »

Muy contento con el servicio prestado, todo comodidades. El coche facilitado impecable, no pido más.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion en Thrifty desde el día miércoles entregue el coche que alquile en Madrid y lo entregue en Donostu y aun no me devuelven el dinero del deposito ... no se por que tardan tantos días para la devolución del dinero si ya recibieron el coche con deposito lleno y an comprobado el estado ..
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por Daniel5185 »

El tiempo de entrega y devolución de los coches es exageradamente largo. 35 minutos para que me den el coche y 45 minutos para devolverlo!!!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion en Thrifty todo genial, aunque la gestión es un poco lenta. Tendrían que agilizar un poco más la entrega/recogida del vehículo. Por lo demás muy bien.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion tienen una oficina pequeña pero bien atendida. Horarios extensos (demasiado como para que los trabajadores puedan tener una vida personal saludable) y nunca me he quedado sin coche. Gente maja y eficiente.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Thrifty Guipuzcoa

Mensaje por Cristian1203 »

Son ya unos cuantos años alquilando con ellos , maravillosos , la gestion , la presteza y la calidad como siempre fantastica.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Guipuzcoa”