Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

alquiler coches donosti, alquiler de coches en guipúzcoa, alquiler coche aeropuerto san sebastián, hertz donostia, europcar san sebastian, rent a car san sebastián, enterprise donostia, alquiler furgonetas gipuzkoa
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Puntuación media Budget rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,0

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Budget rent a car para alquiler de coches en Guipuzcoa

Budget fue fundada en Los Angeles, California, en 1958 por Morris Mirkin y su esposa. Budget era un pequeño negocio familiar que comenzó con una flota de 10 coches de alquiler. Para que Budget entrase en un mercado ya saturado, Mirkins decidió operar fuera del aeropuerto, lo que disminuía sus gastos generales. Esto a su vez les permitió alquilar sus coches por 4 dólares al día y 4 centavos el kilómetro haciendo hincapié en "cuidar el Budget personal del cliente" así nació el nombre de la empresa. En dos años los cimientos de "Budget Rent-a-Car" que hoy conocemos fueron establecidos y la empresa siguió creciendo y creciendo hasta convertirse en una de las tres marcas más internacionales.

En noviembre de 2002, una corporación gigante de EE.UU llamada Cendant ( ahora conocida como Avis Budget Group) adquirió las operaciones de Budget y localidades de franquicia en las Américas, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

En marzo de 2003, Avis Budget EMEA Ltd completa la adquisición de ciertos activos de Budget Rent-a-Car. Esto incluye los derechos para usar la marca y el nombre, junto con los acuerdos de franquicia existentes de Budget en toda Europa, Oriente Medio y África. Budget pasa a llamarse Zodiac Europe Ltd y traslada su sede a Braknell, Berkshire.

Imagen

Budget rent a car
Dirección: Federico Garcia Lorca1 Planta0, Parking Planta -2, 20014 Return, Gipuzkoa, España
Contacto: +34 943461556
Pagina web: https://www.budget.es/?map=GoogleMyBusiness-S94
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion en Budget ¡Qué salida de alquiler de autos tan patética! La actitud es horrible y las horas son esporádicas. ¡EVITAR!
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por Carolina2102 »

Muy buena atención. Gentiles y amables..
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion del Budget es muy buen servicio y muy buen coche
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por Daniel5185 »

La dirección es incorrecta. Aparece en medio de la nada.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por pedro1331 »

El 11 de Julio tenía una reserva pagada de un coche en el aeropuerto de San Sebastián. Al llegar nos encontramos con la agencia cerrada que al parecer lleva cerrada desde el mes de marzo. Lo único que había era Un cartel con número de teléfono que no funcionaba. Llevamos 3 semanas intentando contactarles para que por lo menos nos devuelvan el dinero y es imposible contactar con ustedes.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por veronica2198 »

Estaba bien para dejar nuestro alquiler. El personal fue cortés
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por adrian1521 »

Cuidado con esta empresa te pasan cargos en la tarjeta pasados 3 meses después de alquilar el vehículo luego tienes que pelear con el banco reportando que ha sido un fraude para que lo devuelvan
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Budget la chica que me atendió súper amable y atenta. Me facilitaron un coche de categoría muy superior al que había contratado por motivos de disponibilidad, sin ningún sobrecoste. Los recomiendo sin ninguna duda.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por orlando5731 »

Servicio impecable y gran flexibilidad. Nos atendió Borja, un gran y cordial profesional.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Budget Guipuzcoa

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion tienen gran servicio. El seguro estaba incluido en mi alquiler y no se requirió tarjeta de crédito ni depósito. El coche estaba en perfecto estado y limpio.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Guipuzcoa”