Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

alquiler de coches en vizcaya, alquilar coche bilbao, alquiler coche bilbao aeropuerto, sixt bilbao, alquiler de coches barakaldo, alquiler coches bilbao avis, alquiler coche bilbao abando, europcar bilbao alquiler de coches bilbao
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Puntuación media Gaursa rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,4

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Gaursa rent a car para alquiler de coches en Vizcaya


Gaursa rent a car
Dirección: Lugar Barrio Arriandi, 12, 48215 Iurreta, Biscay, España
Contacto: +34 618881242
Pagina web: http://www.gaursarentacar.com/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por Cristian1203 »

Gran atención, buen trato, mucha variación de vehículos y muy buena disposición hacia los clientes. La gestión de la compra de un vehículo seminuevo fue muy sencilla gracias a todas las facilidades y ayudas de Félix su comercial de ventas. Muy recomendado.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por carlos1322 »

Servicio y atención impecables. Compramos un coche de ocasión y todo han sido facilidades con ellos. Gracias en especial a Félix, excelente comercial. Rapidez y eficacia, muy recomendable!
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por Daniel5185 »

En mi caso el trato marco la diferencia .me atendió Félix y desde el minuto 1 estuve bien atendido altamente recomendable
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por Carolina2102 »

Hola valoración de Félix comercial de ventas en Gran Vía de 10. Muy atento y profesional . Gracias
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por pedro1331 »

Excelente trato y atención por parte de Felix. Tienen mucha variedad de vehículos km0 y seminuevos, que es lo que andabamos buscando. Sobre todo Nissan y Renault. Vimos varios concesionarios de Bizkaia y sin duda que es de lo más recomendable si lo que buscas es un seminuevo, con pocos kms, de calidad, con buen equipamiento, garantia de fábrica y a buen precio. Muchas gracias
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion en Gaursa El trato recibido fue excelente, un trato muy cercano y profesional, nos atendió un comercial llamado Felix y durante todo el transcurso de la compra fue muy atento y correcto a la hora de darnos toda la información y a la hora de guiarnos a la hora de hacer el pago con la firma electrónica ya que nosotros somos de Gerona. Muchísimas gracia Felix!
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por adrian1521 »

Encantadores y resolutivos con sus clientes son los empleados. En mi caso fui atendido por Félix con una venta exitosa para las dos partes, gran profesional, muy resolutivo, empatico, y muy amble.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Gaursa tienen Muy buen trato por parte de Félix y rapidez en la entrega del vehículo.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion en Gaursa tienen muy buena relación calidad precio. Cumple todas mis expectativas. Gracias a Felix el comercial por el trato recibido y su excelente atención. También a Ruben por sus explicaciones en la entrega del vehículo. Totalmente recomendable
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Gaursa Vizcaya

Mensaje por leandro153 »

Excelente atención. Nos atendió El comercial Félix, de Vehículos de a ocasión. Nos hemos entendido muy bien desde el primer momento. 100% recomendable
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Vizcaya”