Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

alquiler de coches en vizcaya, alquilar coche bilbao, alquiler coche bilbao aeropuerto, sixt bilbao, alquiler de coches barakaldo, alquiler coches bilbao avis, alquiler coche bilbao abando, europcar bilbao alquiler de coches bilbao
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Puntuación media Hertz rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,3

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hertz rent a car para alquiler de coches en Vizcaya

Hertz fue fundada en Chicago (Estados Unidos de Norte América) en el año 1918, es pionera en el alquiler de vehículos (Rent a Car) y desde entonces, es la más grande del mundo, con más de 8,650 oficinas distribuidas en 150 países. Hertz es la marca número uno de alquiler de autos en aeropuertos de EE.UU. y en los 69 aeropuertos principales de Europa, operando a través de localidades corporativas y franquicias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía cuenta con localidades de franquicia en ciudades y aeropuertos en Africa, Asia y el Oriente Medio.

Imagen

Hertz rent a car
Dirección:Garbera Zehar, Santa Barbara Kalea, 1, 20017 Donostia, Gipuzkoa, España
Teléfono: +34 943392223
Pagina web: https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coch ... B-Listings
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por leandro153 »

Pésima experiencia y peor servicio. Alquilé un coche con ellos. Tenía la rueda pinchada y ni rueda de repuesto siquiera. Vergonzoso todo. Me hicieron perder un día completo.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por orlando5731 »

La atención de la oficina como la de los chavales que te dan el coche muy buena,el coche nuevo y a la hora estipulada, excelente elección. Volveré
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por valentina0425 »

A través de Rentalcars, reservé en Hertz/Dollar (aeropuerto Bilbao) un Skoda Favia sucio en su interior (cáscaras de cacahuete en el salpicadero y un bote de salsa tirado bajo el asiento). Higiene, la mínima. Precio total 80 euros de Rentalcars más 200 euros de Dollar por 1 día de alquiler con seguro a todo riesgo. Ojo con los precios online, al final lo barato sale caro.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en Hertz tienen una Atención muy buena. Fuimos a por un coche que nos proporcionó nuestro seguro de coche con ellos al averiarse el nuestro. Ya estaba casi todo preparado, el coche ,limpio,super cómodo, y mejor modelo del q m esperaba! El viaje muy bien. En un rato lo entregaré. Sin duda muy bien todo y volveré a utilizar este servicio. Os contaré más adelante todo sobre la entrega , en Hertz Madrid ! ;)
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion en Hertz yo Para 5 estrellas le falta arreglar los golpes de las furgonetas y que te dejen aparcar tu vehiculo en el sitio donde las coges, si no alguien te tiene que llevar hasta allí o toenes que pagar el parking mientras dura el alquiler
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por pedro1331 »

Me pareció una locura cobrarme € 41 por dia para sacar seguro contra todo riesgo,igual me cobraron € 9 por vidrios neumáticos una locura
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por Daniel5185 »

A causa de un atasco llegue con una hora de retraso en la hora de entrega y me cobraron el dia entero. Nunca mas
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por carlos1322 »

Horrible experiencia. Me han cargado 269,50€ por una supuesta abolladura en el capó. Absolutamente imperceptible ni revisando el vehículo a fondo antes de cogerlo. Sensación de estafa absoluta.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por Carolina2102 »

Buen coche, personal amable. El problema comenzó cuando quise alquilar el auto por más tiempo. 1 día 129 euros, 2 días por un total de 69 euros. No se pudo llegar a la ubicación por teléfono, ni siquiera después de intentar 9x. Obligándome a llamar a la oficina central en España, ¡esta llamada costó 31 euros por 13 minutos!
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por Cristian1203 »

Servicio rápido y eficiente, automóvil nuevo que solo tenía 900 km, por lo que no se puede pensar en ninguna razón para no recomendar Hertz. Agradable experiencia regresando el vehículo, sin problemas. Todo el personal que encontré hablaba buen inglés.
vwgolfv
Novato L
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 11:25

Re: Opiniones rent a car Hertz Vizcaya

Mensaje por vwgolfv »

mi opinión del rent a car de la compañiahertz...

Me parece de muy mal gusto a la vez que timo , el hecho de que se me cobre
108;50€ por haber dejado el coche con la mitad del deposito sin llenar ,
teniendo en cuenta que el llenado seria aprox 40€ , lo demas me lo roban
ustedes con todo su derecho y cara dura.....la mejor de mis opiniones es
que ademas de incompetentes son ustedes unos sinvergüenzas.......con
Hertz.....Jamas
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Vizcaya”