Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

alquiler de coches en vizcaya, alquilar coche bilbao, alquiler coche bilbao aeropuerto, sixt bilbao, alquiler de coches barakaldo, alquiler coches bilbao avis, alquiler coche bilbao abando, europcar bilbao alquiler de coches bilbao
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Puntuación media Leioa rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,7

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Leioa rent a car para alquiler de coches en Vizcaya

En 1999 los socios ya disponían de Bilbo Berri Auto S.L., concesionario Renault en Bilbao, pero decidieron fundar Leioa Berri Auto S.L. con el objetivo de cubrir el territorio de Uribe Kosta, dejado libre por la quiebra y cierre del concesionario de la zona.

En el año 2002 y como consecuencia de la reestructuración de la red, los socios se quedan al frente de Leioa Berri Auto S.L., concentrando sus esfuerzos en aumentar la penetración de la marca en la zona, muy debilitada por la situación heredada de una quiebra que supuso un deterioro de imagen de la marca muy fuerte.

Para ponerse al día en las exigencias del mercado y de la marca se crea una división de calidad y medio ambiente, obteniendo los certificados de ISO 14001 (Medio Ambiente) e ISO 9001 (Calidad) mantenidos hasta la fecha.

Imagen

Leioa rent a car
Dirección: Iparragirre Etorbidea, 94, 48940 Leioa, Bizkaia, España
Contacto: +34 682466466
Pagina web: http://www.leioarentacar.com/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por Cristian1203 »

Muy buena, asesoría sobre vehículo a alquilar. Lo queríamos para una mudanza. Nos llevaron a casa una vez dejamos la furgo.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por Carolina2102 »

Muy majo el chico que me atendió. El alquiler algo más barato que otras opciones, y la furgoneta era muy muy nueva. Lo único malo dejar una señal tan grande, pero me la piden en cualquier sitio ya.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion en Leioa es Muy majo el chico que nos atendió (Imanol creo), la furgoneta era practicamente nueva a estrenar, y tan limpia que daba pena llenarla de trastos para la mudanza. El precio bastante bueno.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion en Leioa es Genial! Nueva, limpia, practicamente a estrenar. Cero problemas, aunque hay que tener cuidado por las medidas de la autocaravana, y es fácil golpear árboles, farolas o señales.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por pedro1331 »

Trato inmejorable. Hemos alquilado varias veces y siempre nos han solucionado la papeleta y con todo facilidades: alquiler en pleno agosto, en sábado a última hora, facilidad de devolución anticipada... Nosotros cuando necesitamos alquilar, no miramos más. Muy recomendados.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por veronica2198 »

Muy buena atención, el precio de alquiler de la furgoneta me ha parecido bueno (me han hecho descuento al alquilarla medio mes), a tener en cuenta.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en Leioa tienen Unos chicos muy majos, nos dejó alquilar dos días y medio una furgoneta. Sin cobrarnos los 3 dias completos
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por valentina0425 »

Un trato estupendo. Pedí un vehículo para 3 días de alquiler pero al coincidir en fin de semana una parte del alquiler, lo tuve un día más que no fue cobrado.
Asimismo me dieron otro vehículo superior al no disponer del que había solicitado, pero sin cobrarme más.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por orlando5731 »

Encantados de contratar alquiler para el fin de semana. Da gusto. Todo en orden. Yo volvevo a contactar con ellos siempre que me haga falta.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Leioa Vizcaya

Mensaje por leandro153 »

El coche nuevo, sin una marca, así da gusto. Aunque da miedo luego aparcarlo por ahí siendo tan nuevo (por la fianza)
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Vizcaya”