Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

alquiler de coches en cantabria, alquiler coches santander, goldcar santander, ofertas alquiler de coches santander, europcar, alquiler de coches en torrelavega, alquiler coche particular santander, alquiler 4x4 cantabria
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Puntuación media Enterprise rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Enterprise rent a car para alquiler de coches en Cantabria

Enterprise Rent-A-Car es una historia de éxito estadounidense en desarrollo. Nuestros principios rectores y comienzos humildes giran en torno a la integridad y honestidad personal. Creemos en fortalecer a nuestras comunidades de a una localidad a la vez, asistir a nuestros clientes como si fueran nuestra familia y recompensar el trabajo arduo. Estos elementos son tan reales hoy en día como lo fueron cuando comenzamos en 1957.

En la actualidad, su red masiva refleja que Enterprise es el mayor proveedor de soluciones de transporte. Ofrecemos alquileres de autos y camiones, así como viajes compartidos y ventas de autos. Estamos en más de 85 países con más de 7,600 oficinas. ¿Qué significa esto para nuestros clientes? Significa que puedes contar con nosotros cuando nos necesites.


Enterprise rent a car
Dirección: Estacion De Tren, Plaza Estaciones, S/N, 39002 Santander, Cantabria, España
Contacto: +34 942222926
Pagina web: https://www.enterprise.es/es/alquiler-d ... ext:245709
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por Cristian1203 »

ESTAFADORES! Una vez dejado el coche en perfecto estado y comprobado que no había ningún daño, llaman a las 24h diciendo que habíamos rallado la luna, nos envían fotos que ni se ve bien y la mandan a cambiar entera, suponiendo un gasto de 469€. Una vez realizado el pago correspondiente sin estar de acuerdo, pero con tal de no tener problemas... el día 14 nos quitan de la cuenta otra vez el importe, aun seguimos esperando solución y que nos devuelvan el dinero.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por carlos1322 »

No lo recomiendo. La atención al público pésima y sin empatía alguna.
No facilitan los trámites. No informan a los clientes de posibles alternativas.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion en Enterprise Reservo una furgoneta, la pago con días por adelantado voy a por ella el día y la hora y me dicen que esta en el taller y que tengo que esperar unas horas.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por Daniel5185 »

Un trato cercano y profesional. Nos cambiaron sin problema la oficina de entrega.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por pedro1331 »

Buena atención al cliente, como no tenían un coche de la categoría que reservé, me dieron uno de categoría superior por el mismo precio. Lo único que no me gusto fue que estaba un poco sucio
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion en Enterprise es Rápido, sencillo, económico, y buen trato. La furgoneta con un tamaño ideal para mudanzas. Repetiré.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por adrian1521 »

Muy buen trato en Santander en dos ocasiones que alquilé .
Encontré mejores precios en Canarias con Cicar, por eso no busqué más.p
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Enterprise Disponen de una amplia variedad de vehículos de diferentes gamas prácticamente nuevos. Puedes hacer la reserva vía web o en la misma oficina de la plaza de las estaciones. La atención recibida fue cordial. Recomiendo siempre hacer fotos o vídeo del estado del vehículo para luego no tener problemas a la hora de recuperar nuestra fianza.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por orlando5731 »

El peor servicio al cliente que he experimentado en mi vida. La mujer que nos atendió fue súper maleducada y nos canceló la reserva porque no aceptan el carné de conducir electrónico como documento válido a pesar de que le enseñamos la declaración de la DGT y el BOE que indican que el carné de conducir digital tiene la misma validez que el físico. Nos dejó tirados en Santander sin coche porque no conoce las leyes o está al día que vive en el s.XXI. Lo peor para empezar una vacaciones.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Enterprise rent a car Cantabria

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion en Enterprise Hemos alquilado 2 veces con ellos. La primera vez fue un seat ateca y la segunda vez un hyundai i10. En ambas ocasiones la atención ha sido muy buena!! En cuanto a los coches, limpios y de consumo correcto. Tienen buena flota de coches. Alquilaremos más coches en el futuro.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Cantabria”