Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

alquiler de coches en cantabria, alquiler coches santander, goldcar santander, ofertas alquiler de coches santander, europcar, alquiler de coches en torrelavega, alquiler coche particular santander, alquiler 4x4 cantabria
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Puntuación media OK rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,2

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones OK rent a car para alquiler de coches en Cantabria

OK Rent a Car, empresa perteneciente a OK Mobility, dispone de una amplia flota de vehículos de alquiler completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. Contamos con los últimos modelos del mercado en vehículos descapotables, automáticos, premium, eléctricos, SUV, compactos y familiares, así como modelos especiales adaptados a tus necesidades. Nuestra amplia gama de vehículos, en constante renovación, ofrece elevadas prestaciones destinadas a particulares, colectivos y empresas.

OK rent a car
Dirección: Calle Aeropuerto, s/n, 39600 Maliaño, Cantabria, España
Pagina web: https://okrentacar.es/


Imagen
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion en OK rent a car siempre que he alquilado un Fiat 500 nunca me lo han dado, excepto en OK Rent a Car. Coches nuevos y personal encantador. Sin duda la mejor opción. Gracias chicos!
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por orlando5731 »

Absolutamente todo perfecto. La atención fue genial, el vehículo estaba en perfecto estado para circular (era nuevo), la fianza fue devuelta el mismo día que devolví el vehículo, estoy segura de que volveré a alquilar vehículos con ésta empresa. Lo único malo, es que de momento sólo están en España. Pero tiempo al tiempo, si siguen siendo tan buenos acabarán llegando a todos lados.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por valentina0425 »

Lo recomiendo. En especial el Peugeot 3008 que tienen. El personal fue muy rápido y eficiente.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por adrian1521 »

Hace un año tuvimos una mala experiencia con ellos, todavía nos están reclamando dinero cuando teníamos el coche asegurado a todo riesgo!!! Se bloqueó el maletero y no pudimos sacar las maletas, tuvimos que pagar el envío de maletas a nuestras ciudades y ahoooooora vienen reclamando gastos.... COCHE ASEGURADO A TODO RIESGO! Son unos ladrones!
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por veronica2198 »

Si tienes tarjeta de débito es obligatorio poner su seguro, pero es mucho mejor porque te ahorras los 1000€ de fianza. Solo te cobran 150€ que te devuelven enseguida si esta todo bien. Pude elegir entre varios coches sin pagar nada de más y me recomendaron el mejor para el viaje que iba a hacer. Son muy profesionales. 5*****
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por pedro1331 »

De maravilla con ellos. El coche que me dieron fue el 208, estaba muy bien y limpio. Si tengo que alquilar otra vez en Santander volvería a ser con ellos.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion en OK rent a car He tenido que ir varias veces a la oficina y he de decir que el trato es excelente por parte de todo el equipo. Son super atentos y me han asesorado muy bien de todo lo contratado. Sin duda el mejor servicio de rent a car . Gracias
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por carlos1322 »

Muy buena experiencia. El empleado se tomó la molestia de explicarnos todo al detalle y darnos consejos para alquilar la próxima vez, todo con una sonrisa y un trato encantador, lo que es de agradecer. El coche un Citroën sencillito, lo que habíamos acordado, pero con buena dotación de extras, como navegador gratuíto. Después de haber probado muchos rentacar, puedo decir que por fin he encontrado uno honesto y sencillo de verdad.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por Carolina2102 »

Todo perfecto.personal super amable y siempre sonriendo. Me explicaron todo sin ocultar nada, no como en otras compañias. Repetire sin dudarlo.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car OK rent a car Cantabria

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion en OK rent a car el proceso del alquiler muy bien. El coche que nos tocó fue el peugot 3008, fantástico. El personal tambien muy amables en todo momento, te lo explican las condiciones y todo muy bien.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Cantabria”