Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

alquiler de coches en cantabria, alquiler coches santander, goldcar santander, ofertas alquiler de coches santander, europcar, alquiler de coches en torrelavega, alquiler coche particular santander, alquiler 4x4 cantabria
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Puntuación media Goldcar rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,0

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Goldcar rent a car para alquiler de coches en Cantabria

30 años de experiencia como empresa de alquiler de coches. Te ofrecemos los mejores precios lowcost en temporada baja en Santander Te ofrecemos una cobertura sin franquicia para asegurar tu viaje. Conductor adicional, coberturas completas, internet, gps y otros extras.

Imagen

Goldcar rent a car
Dirección: Calle Eugenio López Dóriga, 15 - Local 2, 39600 Camargo, Cantabria, España
Contacto: +34 910210103
Pagina web: https://www.goldcar.es/oficinas/oficina ... rce=google
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por Cristian1203 »

Siempre me atienden bien y con el seguro todo riesgo voy tranquilo...
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion en Goldcar Aunque el precio es aceptable a través de la web hay que tener en cuenta que si quieres estar tranquilo y no tener ningún problema lo mejor es contratar un seguro a todo riesgo en mi caso 175€ por 7 días o bien que te hagan una retención de 1.100 € por daños y 114€ de combustible. Yo lo contraté y cuando entregué el coche a los pocos días me hicieron la devolución de los 114€. La atención del chico que nos recogió en el aeropuerto, sabiendo que tenía que dar muchos viajes de ida y vuelta a recoger a la gente que estaba esperando en cola, súper excelente. Coche en buenas condiciones y limpio.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por carlos1322 »

Gran variedad de coches y de modelos un poco por encima del precio de otras compañías. A 500 metros del aeropuerto de Santander recorrido servicio que tiene horario ininterrumpido hasta las 11 la noche
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por Daniel5185 »

La verdad que veníamos con un poco de miedo por las malas reseñas que leíamos, pero al contrario. El hombre que nos ha atendido ha sido majísimo, muy rapido y eficiente. Me voy muy contenta con el servicio recibido en Santander.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion en Goldcar el Personal muy amable, y me dieron un coche superior sin coste adicional, por no tener disponible la categoría que había seleccionado
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por veronica2198 »

Alquilamos un coche 3 días, y todo fue correcto. Nos atendieron muy bien recomendandonos un vehículo con pocos km que nos gustó mucho.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en Goldcar Es un engañabobos. No está incluido en el precio el seguro del coche. Como si pudieras ir sin seguro!!!! Muy mal. No sé si todas las casas de alquiler de coches funcionan igual, es la primera vez que alquilo pero me parece engañar a la gente que cuando ya has pagado el coche y vas a recogerlo te cobren otro tanto más por el seguro se te pone en el doble de precio. No hay derecho que nos tomen el pelo así.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por valentina0425 »

Al tiempo vais a caer, vuestra compañía es pésima y torres mas grandes han caído. Lo único fácil fue reservarlo, pero nada de lo que dicen, te cobran fianza que dicen devolver cuando lleves el deposito lleno y no la devuelven, te cobran por limpiarlo y todo ha sido fatal, la gente en la calle esta al tanto, hay muchas casas de coches que son muy buenas, pero esta NO la recomiendo. Desde luego primera y última vez. Ya veo que no soy el único.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por orlando5731 »

El peor sitio para alquilar un coche que he visto nunca. El servicio fue pésimo y encima de no darnos un coche que ya teníamos reservado 2 meses antes, no nos llevaron de vuelta al aeropuerto, tuvimos de volver a pie. Una caminata larga ya que no hay otra manera de ir y se encuentra bastante lejos del aeropuerto. Realmente una vergüenza.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Goldcar Cantabria

Mensaje por leandro153 »

Relación calidad-precio no está mal. Pero lo que más se agradece es el asesoramiento y la atención de José Miguel, el tío es un crack, dan gusto personas así, muchas gracias por tu profesionalidad!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Cantabria”