Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Principado de Asturias? ¿Cuál es la mejor agencia de alquiler de coches en Principado de Asturias? ¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler cerca de mí en Principado de Asturias? ¿Dónde debería alquilar un coche en Principado de Asturias? ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante una semana en Principado de Asturias? ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante un mes en Principado de Asturias?
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Puntuación media Go rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,4

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Go rent a car para alquiler de coches en Asturias Oviedo

GO Rentacar pertenece al grupo Gomez Oviedo, con más de 60 años de experiencia en el sector del alquiler, principalmente a empresas. GO Rentacar nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana. En GO Rentacar queremos ofrecerte un servicio claro y sin complicaciones. El precio que verás en nuestra página web es el precio final que pagarás por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.


SIXT Rent a car
Dirección: Estación central renfe, local 2, 33003 Oviedo, España
Contacto: +34 985290359
Pagina web: http://www.gorentacar.es/
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion en Go rent a car son muy amables, el coche estupendo y todo perfecto. Cuando volvamos a Oviedo, volveremos a alquilar un coche aquí. Recomendado 100%
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por orlando5731 »

todo perfecto. Alquilamos una furgoneta de carga. Iba de maravilla. en la oficina la chica que está allí es super amable. La fianza al día siguiente la tenía devuelta.
Totalmente recomendable.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por valentina0425 »

Todo correcto, vehiculos muy bien equipados, gran funcionamiento.Por parte del personal muy atento y todo perfecto. Para Repetir.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion en Go rent a car tuve que alquilar un coche durante tres días por avería del mío y no puedo decir nada más que todo fue a la perfección. Buena atención, seriedad en todo lo referente al papeleo, seguros, etc; un coche impecable y siempre atentos al cliente (llamé en un par de ocasiones por dos dudas y me respondieron de inmediato), además de un trato del personal de diez.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por veronica2198 »

Como viajo a menudo, soy cliente habitual de compañías de alquiler de coche. He contratado los servicios de esta empresa en Gijón, y también en Oviedo. La oficina de Oviedo es muy cómoda porque está justo en el centro, en la estación de tren. Si llegas en tren no tienes que caminar nada hasta recoger tu coche. Muy recomendable.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por pedro1331 »

Un servicio fenomenal con una atención excelente y una gama amplia de alquiler de vehículos
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion en Go rent a car alquilé una furgoneta 24 horas. Todo fue perfecto, trato cordial, buen precio y buen vehículo. Repetiré con ellos si tengo que alquilar de nuevo
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por carlos1322 »

Llevo alquilando vehículo desde hace tres años, los vehículos están en muy buen estado y el trato recibido por el personal es excelente. Opiniones rent a car.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por Carolina2102 »

Buen coche,
Sin sorpresas y con buen servicio.
Lo recomiendo a todo el que vaya a alquilar un coche en Asturias
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Go rent a car Asturias Oviedo

Mensaje por Cristian1203 »

Trato bueno y eficiente, los coches están impecables y el personal súper amable
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Astrurias Oviedo”