Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Principado de Asturias? ¿Cuál es la mejor agencia de alquiler de coches en Principado de Asturias? ¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler cerca de mí en Principado de Asturias? ¿Dónde debería alquilar un coche en Principado de Asturias? ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante una semana en Principado de Asturias? ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante un mes en Principado de Asturias?
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Puntuación media Avis rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 2,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Avis rent a car para alquiler de coches en Asturias Oviedo

Desde el momento de tu llegada, Avis tiene preparado tu coche de alquiler para el tiempo que lo necesites. Tanto si lo que te apetece es un supermini o un compacto para darte una vuelta por la ciudad, como si es un elegante sedán para un viaje de negocios o una boda, o un monovolumen para unas vacaciones familiares. Tu coche de alquiler perfecto te está esperando.

Los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de una categoría de vehículo superior al reservado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el programa de fidelidad Avis . Tú solo dinos la fecha y hora, y nosotros nos encargamos de que tu coche de alquiler de calidad esté listo.

Facilitan el alquiler de coches, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y quieres aprovechar al máximo la estancia en tu destino. Dondequiera que tus viajes te lleven, las llaves para acceder al mundo te estarán esperando.


Avis rent a car
Dirección: Estacion Autobuses Alsa Avda, Calle de Pepe Cosmen, Sn, Local 4, 33001 Oviedo, Asturias, España
Contacto: +34 985241383
Pagina web: https://www.avis.es/conduce-avis/oficin ... siness-OV7
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por Cristian1203 »

El chico que me atendió fue muy agradable, me dió la solución que necesitaba. Muchas gracias!
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion en Avis Son unos auténticos estafadores. Nunca contratéis con esta empresa. Entregado el coche una hora antes de la hora pactada, me cobran 20 euros de mas, porque según ellos entregue el coche varias horas después. Pese a seguir todas las indicaciones que nos dieron se niegan a devolver el dinero. Se aprovechan del deposito que tienes que hacer de garantía para cobrarte de mas.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion con Avis esta absolutamente todo perfecto, la atención fue correcta, el vehículo estaba en perfecto estado para circular, la fianza fue devuelta el mismo día que devolví el vehículo, estoy seguro de que volveré a alquilar vehículos con ésta empresa
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por Daniel5185 »

Excelente experiencia como usuario en Avis Oviedo. Trato profesional, seriedad y compromiso con el cliente. Deberian tomar ejemplo en otras oficinas de alquiler, incluso de la propia marca.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por pedro1331 »

Son muy correctos y te atienden muy bien, con los coches no he tenido nada, se han portado muy bien. los recomiendo
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por veronica2198 »

Destacar la especialmente buena atención de Adrián a todo lo que se necesitó.
un servicio excepcional.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por adrian1521 »

Después de mes y medio de alquilar en Avís Oviedo aún no me han devuelto los 60 euros de aval por llenar el depósito de combustible.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion con Avis muy descontenta con esta empresa, en lugar de la suma para el uso del vehículo, deducido de mi cuenta y reserva ahora dicen que fue el costo de alquiler, por favor, póngase en contacto con su banco y solicitar al tribunal para moshennichistve.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por orlando5731 »

Es simpático que para poner una reseña tenga que poner una estrella, porque no se merece ni una, son unos estafadores profesionales, te engañan con cargos a tu tarjeta, extras que no has contratado y en vez de hacértelos en el momento te los hacen al devolver el vehículo cuando ya tienen bloqueada una cantidad en tu tarjeta, y ya no puedes decir que no. no le recomendaré nunca esta compañía a nadie
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Avis Asturias Oviedo

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion en Avis son unos auténticos estafadores. Nunca contratéis con esta empresa. Entregado el coche una hora antes de la hora pactada, me cobran 20 euros de mas, porque según ellos entregue el coche varias horas después. Pese a seguir todas las indicaciones que nos dieron se niegan a devolver el dinero. Se aprovechan del deposito que tienes que hacer de garantía para cobrarte de mas.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Astrurias Oviedo”