Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Principado de Asturias? ¿Cuál es la mejor agencia de alquiler de coches en Principado de Asturias? ¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler cerca de mí en Principado de Asturias? ¿Dónde debería alquilar un coche en Principado de Asturias? ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante una semana en Principado de Asturias? ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante un mes en Principado de Asturias?
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Puntuación media Hello! Rentacar rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,5

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hello! Rentacar rent a car para alquiler de coches en Asturias Oviedo

Si quieres alquilar un coche en Oviedo, en hello! Rentacar tenemos la mejor relación entre calidad de servicio y precio de toda la ciudad. ¡Compruébalo ya mismo!

Tanto si buscas el alquiler de coches en Oviedo baratos como otros modelos específicos, puedes elegir con un clic el vehículo que más se ajuste a tus necesidades, añadir los extras adicionales que quieras ¡y listo! A través de nuestro motor online de reservas tendrás tu presupuesto en cuestión de minutos.

Imagen

hello! Rentacar rent a car
Dirección: Av. de Santander, 3, 33001 Oviedo, Asturias, España
Contacto: +34 985176565
Pagina web: https://www.hellorentacar.es/alquiler-c ... =gmboviedo
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion en Hello Rentacar siempre que vaya a Asturias escogere este lugar para rentar un auto. Tienen gran variedad de automoviles que se adaptan a mis necesidades. Su equipo de trabajo tiene una excelente atención, y ademas los precios son muy económicos. Lo recomiendo a todos.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por orlando5731 »

Alquilé un Audi durante las vacaciones familiares. El coche estaba en perfecto estado y muy limpio. La atención fue muy buena. El precio es muy competitivo. Calidad / Precio está perfecto. Recomiendo.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion, tuvieron un trato excelente, muy buenos precios y se agradece que faciliten los alquileres a la gente joven, no cobrando una tasa por ser menor de 21 años. El coche en perfecto estado, y muy rápidos con los trámites.
Sin duda, repetiré.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por adrian1521 »

Como asturiano ‘desterrado’ en Madrid, vengo mucho a Asturias y cada vez que vuelvo a Oviedo vengo a esta oficina de alquiler. El trato es genial, tienen la oficina de alquiler muy cerca de la Estación de Oviedo, y los coches estás nuevos.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion tienen los mejores precios que hemos encontrado. Coches en buen estado. Buen trato al cliente y precios reales (no te encuentras con sorpresas). Sin duda alguna repetiremos.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por pedro1331 »

Opiniones rent a car: Estuve este fin de semana en Oviedo y me decidí por alquilar un coche para moverme por allí. Muy buen trato, el personal muy amable. Repetiré.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por Daniel5185 »

La tarifa más económica que encontramos, después de mucho buscar en comparadores durante varios días. Los coches están bastante nuevos, y el servicio es más que aceptable. En general, muy contentos.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion no tengo más que elogios al servicio prestado por Hello Rentacar. Alquilamos una furgoneta de 9 plazas. El trato dispensado por el personal que nos atendió fue en extremo amable, siempre dispuestos para solucionar cualquier duda o problema. Sin duda repetiría con ellos
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por Carolina2102 »

Me encanto, en mi opinion fueron unas vacaciones increibles en Asturias. Alquilamos un coche familiar con esta empresa y todo mejor que bien. La recomiendo tanto por su buen precio como por sus coches.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Hello! Rentacar Asturias Oviedo

Mensaje por Cristian1203 »

Acabamos de volver de vacaciones de Oviedo, y alquilamos un coche con esta empresa. Todo fue más que correcto, teniendo en cuenta el buen precio al que reservamos el vehículo. Si volvemos a Asturias, repetiremos.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Astrurias Oviedo”