Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Principado de Asturias? ¿Cuál es la mejor agencia de alquiler de coches en Principado de Asturias? ¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler cerca de mí en Principado de Asturias? ¿Dónde debería alquilar un coche en Principado de Asturias? ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante una semana en Principado de Asturias? ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante un mes en Principado de Asturias?
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Puntuación media Budget rent a car google maps: ⭐⭐ 2,3

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Budget rent a car para alquiler de coches en Asturias Oviedo

Budget fue fundada en Los Angeles, California, en 1958 por Morris Mirkin y su esposa. Budget era un pequeño negocio familiar que comenzó con una flota de 10 coches de alquiler. Para que Budget entrase en un mercado ya saturado, Mirkins decidió operar fuera del aeropuerto, lo que disminuía sus gastos generales. Esto a su vez les permitió alquilar sus coches por 4 dólares al día y 4 centavos el kilómetro haciendo hincapié en "cuidar el Budget personal del cliente" así nació el nombre de la empresa. En dos años los cimientos de "Budget Rent-a-Car" que hoy conocemos fueron establecidos y la empresa siguió creciendo y creciendo hasta convertirse en una de las tres marcas más internacionales.

En noviembre de 2002, una corporación gigante de EE.UU llamada Cendant ( ahora conocida como Avis Budget Group) adquirió las operaciones de Budget y localidades de franquicia en las Américas, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

En marzo de 2003, Avis Budget EMEA Ltd completa la adquisición de ciertos activos de Budget Rent-a-Car. Esto incluye los derechos para usar la marca y el nombre, junto con los acuerdos de franquicia existentes de Budget en toda Europa, Oriente Medio y África. Budget pasa a llamarse Zodiac Europe Ltd y traslada su sede a Braknell, Berkshire.

Imagen

Budget rent a car
Dirección: Alsa, Estacion Autobuses, Calle de Pepe Cosmen, Sn, Local 4, 33001 Oviedo, Asturias, España
Contacto: +34 985241383
Pagina web: https://www.budget.es/?map=GoogleMyBusiness-OV5
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por Carolina2102 »

Trato pésimo por la chica que nos atendió en la oficina de los Alsas en Oviedo y una estafa; nos dejaron tirados y nos vimos obligados a cancelar la reserva, descontándonos el doble de lo estipulado en el contrato por gastos de cancelación. A las quejas que presentamos, ni caso, siempre la misma respuesta.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion en Budget te cobran 40€ por cancelar al día siguiente y el teléfono de atención al cliente es un 902 asi que te gastas unos buenos € en la llamada
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por carlos1322 »

No alquiléis de este lugar, son unos sinvergüenzas
Nos retenieron al alquilar el coche 100€ adicionales, por si devolvíamos el coche sin gasolina o con algún defecto no incluido en el seguro, devolvimos el coche en perfectas condiciones y nos devolvieron el dinero
Hemos intentado llamarles bastantes veces y no nos contestan
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por Daniel5185 »

Si estás de lunes a domingo de vacaciones, ¿cómo devuelves el coche el domingo si está cerrado? Si llegas un domingo, ¿cómo lo alquilas? ¡Vagos! El día que iría la mayoría de gente cerráis
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion de Budget es que Fuí al mostrador a recoger el coche y todo perfecto. El problema fué cuando le pregunto a la señorita la gasolinera más cercana al aeropuerto pues cogí el alquiler con lleno, lleno. Me dijo que habría a las 6 de la mañana para repostar. Pues llegó el momento y abría a las 7 teniendo la más cercana a 10 km. Tuvimos que coger el vuelo no hubo tiempo para más. Ahora a esperando a que me cobren lo que les de la gana por medio depósito pues de quedaron con 85 eur. Trampas.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por veronica2198 »

En mi experiencia u opinion en Budget Con reserva pagada y cargada en mi tarjeta me dirijo al mostrador a retirar el coche. No llevaba la tarjeta física porque ya me he acostumbrado a pagar con el móvil. Me dice la persona del mostrador que no puedo pagar por el sistema contactless y que sin tarjeta fisica no puedo pagar. Mi mujer que se iba de viaje me deja la suya que no lleva nombre impreso. Me dice que tampoco lo acepta. La reserva que me envía Budget pone que puexo pagar en efectivo. Tampoco lo acepta. Al final me voy al mostrados de Europcar y Sixt y ningún problema. Lamentable comportamiento e inflexibilidad. Así se quedarán sin clientes. No quiero ni pensar si el coche lleva un pequeño rasguño. Nefasta atención al cliente.
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por adrian1521 »

nuestra primera experiencia en caravana inolvidable. muy buena empresa. Todo son facilidades. La caravana nueva y se nota que son vehículos de alta gama. Nunca habiamos llevado un vehiculo de 7m y se conduce fenomenal. Repetiremos seguro!! Gracias por todo
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por valentina0425 »

El trato cercano y de confianza, la autocaravana de lujo con buenos acabados y nueva. Una experiencia de 10. Repetiremos seguro.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por orlando5731 »

Nuestra primera experiencia en autocaravana no pudo ser mejor.
Atención y profesionalidad por parte de Roberto de 10. Autocaravana impecable y con todo lo necesario para un disfrute máximo
Repetiremos sin ninguna duda.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Budget Asturias Oviedo

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion con Budget es que tuve una genial experiencia, genial trato... Todo facilidades para los novatos en la materia. Fuimos hasta el lago de Sanabria con parada a dormir en León. Y la aventura fue única, con sitios acondicionados para la autocaravana bien indicados
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Astrurias Oviedo”