Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

lugo alquiler coche, alquiler coche 7 plazas lugo, alquiler coche santiago de compostela, alquiler coche barato, sixt lugo, enterprise lugo, alquiler coche españa, alquiler coches vitoria
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Puntuación media Autos Galicia rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐⭐ 5,0

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Autos Galicia rent a car para alquiler de coches en Lugo

AUTOS GALICIA es una empresa familiar y cercana dedicada al alquiler de coches en toda la zona norte de la península desde hace más de 30 años. Nuestros servicios se ofrecen fundamentalmente a particulares o empresas que deseen utilizar un vehículo en régimen de alquiler.

En AUTOS GALICIA basan su relación con los clientes en la seriedad y el trato personalizado. Siempre trabajamos de modo que todo el que decida trabajar con nosotros reciba el mejor servicio y gracias a eso, conseguimos la fidelidad de las personas que contratan con nosotros.

Imagen

Autos Galicia rent a car
Dirección: Av. Marqués de Ombreiro, 57, 27004 Lugo, España
Contacto: +34 982245613
Pagina web: http://autosgalicia.com/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion en Autos Galicia son unos profesionales muy cercanos!
El trato y la atención inmejorables, el precio genial y el vehículo en perfecto estado. Sin duda el mejor sitio para alquilar un vehículo en Galicia y sé de qué hablo porque he tenido que alquilar con varias empresas hasta que los conocí, ahora ya me quedo con ellos siempre que necesite.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por Carolina2102 »

En Autos Galicia he tenido muy buena experiencia, todo correcto, buen precio y trato excepcional. Volvere a alquilar en este establecimiento, he quedado muy contento. Gracias por todo.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion en Autos galicia esta Muy bien.Trato excelente buenos coches.un servicio excelente,se lo recomiendo a cualquiera de 10
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por Daniel5185 »

Servicio impecable. Hablé con Jose Antonio y nos dió un trato a medida y muy atento.
Todo perfecto!
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por pedro1331 »

Alquilamos un seat Ibiza para irnos unos días de vacaciones a un precio muy bueno. Estuvimos muy contentos con él, respondió muy muy bien.
Fue una buena experiencia. La mejor relación calidad/precio y en cuanto al trato son muy amables y profesionales además de darnos todo tipo de facilidades
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion con Autos galicia es que Debido a mi trabajo alquilo coches por toda España y sin duda este es el mejor sitio que e conocido, su gerente José Antonio es una persona muy cercana y amable sin duda repetiré, solo me queda daros las gracias por que ya no se encuentran empresas tan profesionales
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por adrian1521 »

Muy buen trato, muy buen servicio y los vehículos cumpliendo siempre con las expectativas.
Limpieza y desinfección diez
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por valentina0425 »

Super profesionales y atentos. No escatiman en detalles y en tema precio, de los mejores. El vehiculo muy limpio y bien cuidado. Han sido todo un acierto. Sin duda, volveria a elegirlos. Muchas gracias!!!
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion en Autos galicia tienen un trato fantástico, cercano a la vez que serio y cordial. Un acierto!
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Autos Galicia Lugo

Mensaje por leandro153 »

Empresa familiar. El trato es amable. El lugar no está adaptado a este tiempos, se trata de un bajo en donde se meten coches sin más. Tiene pocos vehículos en stock.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar de coches en lugo”