Opiniones rent a car Avis La Coruña

coches de alquiler baratos en a coruña, alquiler coche mensual, comparador coches de alquiler, alquiler de coches en arteixo, alquiler coche españa, alquiler coche automático coruña, alquiler coches cee, mejores alquileres de coches
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Avis La Coruña

Puntuación media Avis rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 3,8

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Avis rent a car para alquiler de coches en La Coruña

Desde el momento de tu llegada, Avis tiene preparado tu coche de alquiler para el tiempo que lo necesites. Tanto si lo que te apetece es un supermini o un compacto para darte una vuelta por la ciudad, como si es un elegante sedán para un viaje de negocios o una boda, o un monovolumen para unas vacaciones familiares. Tu coche de alquiler perfecto te está esperando.

Los viajeros frecuentes pueden beneficiarse de una categoría de vehículo superior al reservado y días adicionales gratuitos si se dan de alta en el programa de fidelidad Avis . Tú solo dinos la fecha y hora, y nosotros nos encargamos de que tu coche de alquiler de calidad esté listo.

Facilitan el alquiler de coches, porque sabemos que no puedes esperar a sentir la libertad de la carretera y quieres aprovechar al máximo la estancia en tu destino. Dondequiera que tus viajes te lleven, las llaves para acceder al mundo te estarán esperando.


Avis rent a car
Dirección: Rúa Nicaragua, N23, Bajo Izq 2, 15005 A Coruña, España
Contacto: +34 981121201
Pagina web: https://www.avis.es/conduce-avis/oficin ... siness-L3G
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por Cristian1203 »

En mi opinion en Avis es muy amable en la atención, nos cobraron un día de más pero reclamamos y nos hicieron la devolución en la tarjeta, aun no entro asiq espero q en los próximos días!
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion con Avis es que gracias a Noelia R. S. de la Agencia de Coruña ciudad por el buen servicio, excelente trato y rapidez para facilitarme el alquiler de un vehículo para poder retornar a casa, teniendo en cuenta la situación excepcional en la que nos encontramos.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por carlos1322 »

La mejor agencia de alquiler de vehículos. Personal muy amable y atento. Muchas gracias.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por Daniel5185 »

Ningún problema, siempre reservo por internet para algún fin de semana y el coche siempre perfecto y lo más importante, ningún susto, ni cláusulas abusivas, todo claro y sencillo.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion en Avis no hay Ningún problema, siempre reservo por internet para algún fin de semana y el coche siempre perfecto y lo más importante, ningún susto, ni cláusulas abusivas, todo claro y sencillo.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por veronica2198 »

Muy buena calidad precio en el plato del dia
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por adrian1521 »

Atención fría. Ha cambiado a peor desde mi anterior ocasión de consulta de servicios.
He ido a otras empresas del sector y han sido mucho más profesionales y con un interés en resolver la necesidad de servicio.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Avis tienen un Trato al público perfecto, te asesoran e indican todas las posibilidades, en cuanto a precio el mejor con diferencia, respecto a otras empresas incluso pillándolo todo riesgo sin franquicia.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por orlando5731 »

El mejor servicio en alquiler de coches
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Avis La Coruña

Mensaje por leandro153 »

YO LES DOY UNA ESTRELLA , PORQUE NO HAY MENOS, QUE SINO........ Reservo ayer un furgon para recogerlo hoy, y me notifican con 3 horas de antelacion del alquiler , que no disponen de furgones , pero ya me cobraron ayer el alquiler integro del banco, y ahora pelear para que devuelvan el importe , sin contar el contratiempo que nos acarrea haber organizado con dicho furgon y tener que cambiar todos los planes el mismo dia....... nunca reservé en esta Oficina , es la primera , y estoy muy descontento......
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche la coruña”