Opiniones rent a car Hertz La Coruña

coches de alquiler baratos en a coruña, alquiler coche mensual, comparador coches de alquiler, alquiler de coches en arteixo, alquiler coche españa, alquiler coche automático coruña, alquiler coches cee, mejores alquileres de coches
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Puntuación media Hertz rent a car google maps: ⭐⭐⭐ 3,6

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Hertz rent a car para alquiler de coches en La Coruña

Hertz fue fundada en Chicago (Estados Unidos de Norte América) en el año 1918, es pionera en el alquiler de vehículos (Rent a Car) y desde entonces, es la más grande del mundo, con más de 8,650 oficinas distribuidas en 150 países. Hertz es la marca número uno de alquiler de autos en aeropuertos de EE.UU. y en los 69 aeropuertos principales de Europa, operando a través de localidades corporativas y franquicias en ciudades y aeropuertos de Norteamérica, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Además, la compañía cuenta con localidades de franquicia en ciudades y aeropuertos en Africa, Asia y el Oriente Medio. Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia.

Imagen

Hertz rent a car
Dirección: Rutis-Vilaboa, 15174 A Coruña, España
Contacto: +34 981663990
Pagina web: https://www.hertz.es/p/alquiler-de-coch ... B-Listings
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por Cristian1203 »

Pedí el vehículo en poco tiempo y lo tenían listo al momento... No puedo quejarme
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion con Hertz es que Cuando llevo el coche ycon mi tiquet de repotaje
tal como me habían indicado en la ventanilla del aeropuerto no había nadie.....yo con el tiempo justo para coger un a ion...y en la ventanilla un cartel que pone depositar las llaves aquí... y el tiquet obligatorio?????
Aparece un empleado después de 10 minutos ...que triste😖
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por carlos1322 »

Coche perfecto,trato impecable.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion en Hertz Alquilé un automóvil a través de Booking, la página web no me permitía alquilar un automóvil más allá del mediodía, pedí el código del vuelo y tampoco dijo a qué hora estaba cerrado Hertz. Cuando llegamos al aeropuerto a las 17:30 pm, Hertz estaba cerrado. Llamé al número de soporte y el tipo no brindó un buen servicio al cliente: simplemente dijo que "Es como un vuelo, si no llega a tiempo, pierde su reserva". ir a ninguna parte. Continuó con "Buena suerte pidiendo un retiro con Rentalcars".
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion en Hertz tienen un Excelente trato y muy buen precio
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion Hertz tienen un trato genial,no tenían el coche que tenía reservado y me entregaron uno mejor por eo mismo precio
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por adrian1521 »

Para mi muy bien. Este año nos salió más caro que los años anteriores. Siempre buscan una solución. Amabilidad
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por valentina0425 »

Muy mal, me han modificado la reserva a un prepago del depósito sin haberlo solicitado. Una estafa.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por orlando5731 »

Super atentos y serviciales. De lo mejor que he visto.
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Hertz La Coruña

Mensaje por leandro153 »

Alquilamos un coche a todo riesgo, y tras 400 km nos salta la alarma de faltaba aceite por lo que quedamos tirados en la carretera durante 3 horas con mucha descoordinacion. El cárter no tenía ni gota de aceite por lo que tuvimos que llevar el coche al taller para hacerle el mantenimiento básico que debían haber hecho ellos antes de entregarnos el coche
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche la coruña”