Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

coches de alquiler baratos en a coruña, alquiler coche mensual, comparador coches de alquiler, alquiler de coches en arteixo, alquiler coche españa, alquiler coche automático coruña, alquiler coches cee, mejores alquileres de coches
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Puntuación media Thrifty rent a car google maps: ⭐ 1,0

Imagen

Bienvenido al foro coches, foro opiniones Thrifty rent a car para alquiler de coches en La Carouña

Las tarifas del Thrifty en prepago cubren todas las necesidades de tu alquiler. Nos garantizan tarifas con una excelente relación calidad-precio tanto si necesitas alquilar por días, semanas o meses. Haz tu reserva online, solo tienes que seleccionar la fecha y el lugar de recogida para disfrutar de un alquiler al mejor precio posible. Sin preocupaciones ni cargos ocultos.

No te preocupes si aún no has decidido los detalles de tu viaje. Tanto si estás planeando una escapada a una ciudad o un viaje a la costa, nuestro servicio de alquiler de coches simple y sin complicaciones te ayudará a llegar a tu destino. Tienen una amplia presencia global, con 1.300 oficinas repartidas por 99 países de todo el mundo. Puedes alquilar en el aeropuerto, nada más aterrizar, o en ciudad, del modo más rápido y sencillo. Thrifty.

Sus oficinas ponen a tu disposición una amplia selección de vehículos para satisfacer una amplia variedad de necesidades, desde coches urbanos a familiares y monovolúmenes. Nuestra flota abarca desde los urbanos más pequeños y manejables, pasando por compactos y berlinas hasta monovolúmenes para varios pasajeros. Para clientes que requieran de espacio adicional, casi todas las oficinas ofrecen familiares o monovolúmenes para asegurarnos de que viajas con estilo, con una gran selección de extras con los que añadir confort a tu viaje.


Thrifty rent a car
Dirección: Aeropuerto de, 15180 Culleredo, A Coruña, España
Contacto: +34 981663990
Pagina web: https://www.thrifty.es/
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por leandro153 »

Unos estafadores. Alquilé un coche en el aeropuerto de Santiago y al principio todo muy bien, incluso ofreciéndome un coche superior por el mismo precio. Me dieron las llaves para recoger el coche en el garaje del aeropuerto, en ningún momento fui con la representante de la empresa a revisar el coche ni me dieron la opción, pero yo eché fotografías de cómo recibí el coche. A la hora de entregarlo, al ser domingo y fuera de horario, dejé el coche en el garaje y deposité la llave en uno de sus buzones. Volví a sacar fotografías al coche a la hora de devolverlo viendo que había dejado todo como lo recibí, sin ningún desperfecto.
A la mañana siguiente me encuentro con la sorpresa de que el coche tenía un arañazo en la parte frontal y que me iban a cargar 129€, cuando yo revisé el coche al 100% y estaba en perfectas condiciones. Me envían unas fotografías de chiste enseñándome el supuesto arañazo, en las cuales solo se ve un cacho de chasis rojo y un arañazo, sin verse la matrícula del coche. Entonces les pido esas fotografías más detalladas, ya que yo tenía pruebas de cómo entregué el coche, y me hacen caso omiso diciéndome que ya me las habían pasado. Son unos auténticos estafadofes e incompetentes. NO CAIGÁIS EN SUS ESTAFAS.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por orlando5731 »

En mi opinion en Thrifty esta Todo correcto, rápido y barato.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por valentina0425 »

En mi opinion en Thrifty es pésimo. Reservamos por teléfono para ir desde Santiago de Compostela a Santander. El empleado que nos atendió nos comentó que el seguro a todo riesgo para dos días costaba unos 50 Euros. Lo contratamos, y cuando fuimos a recoger el coche tuvimos que pagar 50 euros más porque el precio estaba equivocado...Además, quedamos en recogerlo sobre las 10 de la mañana y nos lo entregaron a las 12.30.
Llamamos por teléfono a la central porque la empleada De Santiago no daba respuesta a nuestras quejas, y una operadora nos dijo que "esos asuntos" se tramitaban vía mail.
La peor compañía de alquiler de coches que hemos visto nunca!!!
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por adrian1521 »

Alquile un coche mediante su página web: 130 euros 8 días. La sorpresa viene cuando vas a recoger el coche y la dependienta (con una profesionalidas que deja mucho que desear) comenta que el precio del seguro OBLIGATORIO de conducción (el cual esta incluido en el precio del alquiler, no estamos hablando del seguro extra en caso de accidente, robo...) no estaba aplicado a mi alquiler, por lo que el precio ascendía a casi 500 euros.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion en Thrifty después de alquilar un coche con Thirfty mediante rentalcars, 9 días, 150€ aprox. Thrifty nos dio la opción de coger el seguro con ellos, aceptamos, ya que íbamos a hacer muchos kilómetros y no queríamos pagar una franquicia de 1000 y pico euros en caso de cualquier daño. Después de preguntar el total nos dijeron que serían unos 215€. Al final nos han cobrado el alquiler del coche por un lado y el seguro más el IVA por otro lado, total más de 400€ por 9 días de alquiler.
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por pedro1331 »

En mi opinion en Thrifty tienen muy buen servicio, atención muy amable, me dieron exactamente lo que había solicitado por Internet, sin historias raras.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por Daniel5185 »

¡¡¡ATENCIÓN !!! ATENCIÓN !!! CUIDADO CON ESTA EMPRESA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA !!!!
⚠️ ¡¡¡TOMA FOTOS COMPLETAS DEL VEHÍCULO SI TE ATREVES A ALQUILAR UN COCHE CON ELLOS !!! NO SOY EL ÚNICO APARTAMENTO QUE SE HACE !!!
HAY DOS PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESTA AGENCIA UN CHICO GRANDE DE CABELLO LARGO EXTREMADAMENTE DESAGRADABLE Y UNA MUJER SUPER SYMPA, MUCHO CUIDADO CON EL CHICO EVITARLO COMO LA PLAGA
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion y experiencia con Thrifty es que alquilamos un coche de esta empresa. Reservamos el auto en línea. El coche era una minivan Mercedes clase B. Era agradable conducir en el coche. Sin embargo, ¡había una trampa! El parachoques delantero era extremadamente bajo. Cuando devolví el automóvil, el personal de esta empresa afirmó que rasgué la parte inferior del parachoques delantero. No podía estar seguro de haberlo causado. Además, es realmente culpa del diseño del automóvil. En cualquier caso, me cobraron una multa de 200 € !! Esto es un engaño por parte de la empresa. ¡No deberían alquilar estos coches y cobrar a cada cliente 200 € por rayar la PARTE INFERIOR del parachoques delantero! ¡¡Cuidado con esta empresa !! ¡No alquiles de ellos!
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por Carolina2102 »

Alquilamos un coche aquí después de completar el Camino. Inicialmente reservé el Seat Ibiza que no tenían, así que me pasé a Audi A4. Al llegar al garaje, encontré 3 rasguños adicionales en el auto y el encargado del garaje firmó por ellos. Asegúrese de inspeccionar su coche a fondo. Hicimos un viaje por carretera de 8 días y finalmente devolvimos el auto en Madrid sin problemas. Esta oficina atiende a 3 empresas diferentes: Dollar, Thrifty y Hertz. El llavero decía Hertz en el auto que tenía.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Thrifty La Carouña

Mensaje por Cristian1203 »

El personal aquí puede ser tan, tan grosero innecesariamente. En varias ocasiones presencié (a otros clientes) y también fui víctima de sus comentarios inapropiados.

Su comportamiento, palabras, actitud y falta de empatía lo dicen todo sobre lo mal que se maneja este negocio.
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche la coruña”