Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

avis pontevedra, europcar pontevedra, alquiler coche particulares pontevedra, alquiler furgonetas pontevedra, alquiler de coches, enterprise pontevedra, alquiler coche vigo, alquiler de vehículos pontevedra
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Puntuación media Alamo rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,0


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Alamo rent a car para alquiler de coches en Pontevedra

Alamo es una compañía pionera en el concepto de kilometraje ilimitado gratuito. Tras establecerse en su segmento del sector de los alquileres de vehículos de ocio, Alamo se centra en proporcionar una experiencia de alquiler entretenida, de bajo coste y de gran valor a familias y viajeros de ocio.

En 2005, Alamo lanzó el primer y único sistema de facturación online del sector hasta ese momento. El lanzamiento de la galardonada aplicación móvil Alamo en 2018 permite en la actualidad que un mayor número de arrendatarios puedan realizar su facturación online.

Imagen

Formas de pago

Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito principales (emitidas por Visa, Mastercard o American Express). No se aceptan cheques, tarjetas prepago, Diners Club ni Discover Card. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. En el momento del alquiler se cobrará un depósito de seguridad además del coste estimado del alquiler. Se cobrará un depósito de 150 EUR para el alquiler de los vehículos y SUV de las siguientes categorías: mini, económico, compacto, intermedio y estándar. También se cobrará un depósito de 150 EUR para el alquiler de las furgonetas de carga. Se cobrará un depósito de 400 EUR con tarjeta de crédito para el alquiler de vehículos grandes, premium, de lujo y de furgonetas grandes para pasajeros. Para alquilar un vehículo de la categoría premium, un vehículo de lujo, un descapotable o un SUV, se necesitarán dos tarjetas emitidas por un banco como garantía adicional y una de ellas deberá ser una tarjeta de crédito válida. Los pagos en efectivo están permitidos, pero el pago del depósito debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito y será de un mínimo de 500 EUR. Comuníquese con la oficina local para obtener más información.


Alamo rent a car
Dirección: Estacion Tren.Ave Calvo Sotelo, 36003 Pontevedra, España
Contacto: +34 986842815
Pagina web: https://www.alamorentacar.es/es/oficina ... ext:245709
leandro153
Gran Maestro
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 06:44

Re: Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por leandro153 »

En mi opinion de Alamo es que me han atendido genial, tanto por teléfono como en persona. El vehículo alquilado funcionaba perfectamente. Una pena no haber podido alquilar en la oficina de la Estación de Buses.
orlando5731
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 06:01

Re: Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por orlando5731 »

Han sido muy profesionales en todo momento destacando en especial el responsable que tienen en Pontevedra el cual nos esperó sin problema alguno para entregarle el vehículo a pesar de que nos retrasamos mas de lo previsto, sin duda 5 sobre 5. Por supuesto el vehículo bastante nuevo y totalmente limpio.
valentina0425
Gran Maestro
Mensajes: 157
Registrado: Dom, 18 Jul 2021, 04:04

Re: Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por valentina0425 »

Alquiler de coches con defectos y no te resuelven el problema te Dan largas y juegan con el cliente se ríen en la cara del cliente son unos incompetentes como dice un refrán ( LO BARATO AL FINAL SALE CARO) SON UNA DECEPCIÓN TOTAL
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por adrian1521 »

En mi opinion Alamo no me gusta nada , alquile un furgón y no me dieron la fianza porque dijeron que no estaba como me lo habían dado y yo no le di ningún golpe ni me metí en ningún sitio como para rascarla estaba impoluta porque anduve despacio con ella para que no le pasara nada y me devolvieran la fianza. No lo recomiendo te buscan cosas de donde no hay solo para quedarse con la fianza y aún por encima te hacen pagar más aparte de la fianza.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por veronica2198 »

La recomiendo. Una empresa sería, nos han resuelto el problema al momento y la atención inmejorable. Quedamos encantados!!
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por pedro1331 »

Trato muy amable y muy buena gestión de las dos chicas que nos atendieron. Coche en muy buenas condiciones y al precio más económico de los que hemos encontrado en Galicia en agosto. Devolución en el acto de la fianza. Muy recomendable.
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por Daniel5185 »

En mi opinion Alamo tienen muy buen servicio unas oficinas muy buenas con atención al cliente muy bueno las furgonetas y los vehículos nuevos y muy bien revisados no como otras empresas que te las dan llenas de golpes y unos precios fantásticos chapo.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por carlos1322 »

Muy mal, pone que todas sus furgonetas tienen aire acondicionado y es mentira. Se lo dices y te contestan: haber avisado. Luego te hacen que lo cojas en un sitio y devuelvas en otro que no te queda cerca. La atención al publico muy deficiente y nada empática.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion tienen Coches pésimos, sucios por dentro y en mal estado mecánicamente , por demás mala atención y faltas de respeto en fin una porquería .
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Alamo Pontevedra

Mensaje por Cristian1203 »

Tuvimos una buena experiencia en este alquiler de autos. Servicio amable, buenas ofertas y todo correcto con respecto a nuestra reserva y devolución del automóvil. Convenientemente situado al otro lado de la calle desde la estación de Vigo. Ciertamente volvería a alquilar desde este lugar.
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche pontevedra”