Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

alquiler coche en ceuta, avis ceuta, rent a car en ceuta, alquiler furgoneta ceuta, comparador alquilar coches, alquiler coche último minuto, mejor comparador alquiler coches, precios coches de alquiler
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por opiniones de coches »

Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Puntuación media Autos Aguirre rent a car google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,6


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Autos Aguirre rent a car para alquiler de coches en Ceuta

Imagen

Autos Aguirre rent a car
Dirección: Avenida del Mediterráneo, 3, Local 3 - A1 - Edifico E, 11310 Puerto de Sotogrande, Cádiz, España
Contacto: +34 956763535
Pagina web: http://www.autosaguirre.com/
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por Cristian1203 »

Muy buen servicio, facilidad horaria de 9 h a 21., con muy buena ubicación. Los vehículos en perfecto estado y relucientes. Las chicas de la oficina muy amables y profesionales. Empresa muy recomendable.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion recomiendo esta compañía de alquiler de vehículos. La hemos usado en varias ocasiones y estamos encantados con sus servicios, en especial por el trato recibido. Felicitar a las chicas de la oficina de la frontera por su gran trabajo. Nos vemos pronto!
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por carlos1322 »

En mi opinion Autos Aguirre es una empresa maravillosa en la que se puede confiar 100% la recomiendo completamente.
Yo personalmente he tenido la suerte de poder ver como trabajan desde dentro y me encantó ver con que amabilidad y simpatía reciben a los clientes, eso es de agradecer.
El servicio es estupendo y lo que te ofrecen mejor, siempre tienen buena calidad para ofrecernos. ¡Gracias!
Daniel5185
Gran Maestro
Mensajes: 154
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 00:36

Re: Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por Daniel5185 »

Un trato excelente. La semana pasada llegamos a Gibraltar por la noche en el último vuelo. En la terminal del aeropuerto que es muy nueva y moderna estaban esperándonos las dos chicas de Autos Aguirre que fueron muy simpáticas y graciosas con nosotros. Lo mejor es que el coche que nos dieron era ecológico, por lo que en una semana recorriendo Cádiz no logramos terminar el depósito. Él Nissan Juke era súper cómodo, se notaba que era nuevo y de los últimos modelos. Para devolverlo tampoco tuvimos ningún problema. Como Autos Aguirre tiene oficinas a ambos lado de la frontera de Gibraltar no tuvimos que esperar la cola de vehículos para entrar en Gibraltar, así que decidimos devolverlo en La Línea.Nos devolvieron la fianza y el precio del alquiler muy bueno Muy buen servicio. Sobre todo, muy agradable el personal.
carlos1322
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 05:35

Re: Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por carlos1322 »

¡Perfecto! Recogida y devolución del coche muy fácil. Hasta hoy alquilamos tres coches y todos estaban en muy buenas condiciones, limpios y agradables de conducir. ¡También un equipo de servicio muy agradable y amable! Disfruta de tus vacaciones y elige un coche de Autos Aguirre.
Carolina2102
Gran Maestro
Mensajes: 156
Registrado: Vie, 16 Jul 2021, 04:02

Re: Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por Carolina2102 »

En mi opinion en Autos Aguirre alquilé un auto por una semana sin problemas. La recolección fue fácil. Mantienen un depósito en su tarjeta de crédito, que se retiró cuando se devolvió el automóvil. Para empezar, había 30 € de combustible en el depósito (por lo que pagué) fue suficiente para la semana.
Cristian1203
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Jue, 15 Jul 2021, 04:17

Re: Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por Cristian1203 »

Encantado con el servicio al cliente, muy profesional, buena relación calidad-precio. El nuevo automóvil y una buena política de combustible completo
Totalmente recomendado
pedro1331
Gran Maestro
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 01:36

Re: Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por pedro1331 »

Estaba alquilando un auto este verano en Málaga de Autos Aguirre y estaba muy satisfecho con el servicio y el auto. Llegué y el automóvil ya me estaba esperando en el aeropuerto, lo cual es genial porque el proceso es rápido y podría seguir con el automóvil de inmediato. ¡Pasé mis vacaciones cerca de Marbella y me gustó mi clase Mercedes A en automático! El auto estaba limpio y los trabajadores serviciales, así que siempre recomendaría Autos Aguirre.
veronica2198
Gran Maestro
Mensajes: 155
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:06

Re: Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por veronica2198 »

En mi opinion tienen ¡Gran servicio! El vuelo de Nightmare BA redirigió de Gibraltar a Málaga debido a la niebla. Estos muchachos fueron increíbles, Natalia resolvió un automóvil con su colega Markus en Málaga, quien nos recogió en minibús y nos llevó a su oficina local. Allanaron por completo lo que podría haber sido una situación realmente estresante. ¡¡Gracias!!
adrian1521
Gran Maestro
Mensajes: 158
Registrado: Sab, 17 Jul 2021, 04:57

Re: Opiniones rent a car Autos Aguirre Ceuta

Mensaje por adrian1521 »

No estoy seguro de su experiencia, señor Hattersley, pero he estado utilizando su servicio durante años y nunca he tenido ningún problema, de hecho, todo lo contrario. En cuanto al papeleo, todo siempre ha estado actualizado y en orden. El personal biligual siempre ha sido extremadamente servicial y eficiente. Los autos siempre están listos a tiempo, limpios y en perfectas condiciones. Espero que mi familia continúe usando su servicio durante muchos años, ¡ya que estamos satisfechos con sus precios, productos y servicios razonables!
Responder

Volver a “opiniones alquiler coche ceuta”